Capítulo 3

3.7K 124 7
                                    

Narra Poché:

Me fui despertando y recordando la converzación con Calle con una sonrisa que la verdad no entendía por qué lo hacía.
Miré el reloj y vi que eran las 11 am tenía tiempo para desayunar y aprontarme tranquilamente...

Bajé, fui hacia la nevera a ver que podía desayunar, opté por un yogurt de frutilla y prepararme unos waffles.

Luego de terminar de comer fui hacia mi habitación buscando que ponerme, pues... era un día que lo iba a disfrutar. Elegí un pantalon blanco ajustado hacia el cuerpo, un top blanco con encaje, un saco negro y unos tacos negros bajitos...
Fui a la ducha y puse una canción para ir con muy buena energía al evento, elegí "We don't talk anymore de Charlie Puth feat. Selena Gomez" amo esa dupla y la canción aún más, elejí otras parecidas para que no tenga que salir de la ducha para cambiarlas.
***
Salí de la ducha, renovada y me lavé los dientes.
Me vestí con la ropa elegida, miré el reloj y eran la 1 de la tarde, faltaba una hora para que me venga a buscar Calle y me daba tiempo para maquillarme muy bien, demoré un poco bastante jaja, era temprano me senté en el sillón y esperé a Calle escuchando músiquita.

Narra Calle:

Me desperté a las 10:30 con una so risa en el rostro por la llamada con Poché de anoche.
Me sobraba el tiempo para hacer todo, fui para la cocina y me preparé yogurt con cereales, amo esa combinación.
Eran las 11:15 y me dispuse a elegir la ropa con que ir, después de 15 minutos encontré lo indicando, un buso de lanita negro (muy lindo), una calza negra y unos zapatos blancos.

Me lavé los dientes y entré a ma ducha escuchando un par de canciones, entre ellas la canción que me ponía felíz cada momento que la escuchaba "We don't talk anymore de Charlie Puth y Selena Gomez" la tarareaba mientras me bañaba.
***
Salí de la ducha y me dirigí hacia la habitación donde estaba la ropa que elegí, miré la muñequera donde se encontraba un reloj rosa y eran las 12:15 y me sobraba el tiempo para hacerme un buen maquillaje, lo hice, miré y eran las 13:00, le mandé un mensaje a Poché ya que no me tenía hambre y la invité a comer algo después del evento...

🗨
Calle: Oye gorda, almorzaste?

Poché: -No, la verdad no había pensado en eso, ya que estoy llena por el desayuno.

Calle: -Ah, bueno, mejor, yo tampoco almorcé ya que también desayuné y me llené, si quieres luego del evento vamos a algún lugar a comer y luego de comer al Parque, si quieres.

Poché: -Bueno gorda, buena idea

Calle: -Ok, entonces a las 2 paso por ti, chao bebe

Poché:-Te espero beba...
****

Narrador:

Después de esos mensajes Poché y Calle sonrieron y suspiraron al mismo tiempo.
Eran las 13:30, Calle fue hacia el carro y de dirigió hacia la casa de Poché dejando que la radio ponga alguna canción ya que no tenía idea cual elegir, sonó la csnción "Quisiera" de Cnco justo cuando empezó, al segundo se le vino la imágen de Poché a la cabeza, y la tarareó aún pensando en ella, su corazón empezó a latir un poco más fuerte, se sentía tan enamorada, luego dejó quitar esa imágen de Poché de la cebeza y decidió apagar la radio fue cuando llegó a la casa de Poché nerviosa, ella sabía que estaba muy linda pero igual le sudaban las manos, tocó el timbre y esperó, Poché estaba cerrando los ojos y saltó del sillón asustandose un poco por el timbre que la agarró de sorpresa, fue a abrir y ambas se quedaron en Shock con lo que tenían en frente, estaban muy hermosas.
Poché miró a Calle y no podía creer lo hermosa que estaba, siempre estaba hermosa pero esta vez le hizo sentir algo diferente, la miró detenidamente de arriba a abajo con la boca casi abierta y se detuvo en sus labios que se notaban carnosos y deseosos, el labial le hacía tenerlos demasiado sensuales y quitó la mirada porque se dio cuenta que Calle la estaba mirando.

Calle y Poché. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora