PARTE 19.

1K 65 15
                                    

CLAIRE:

Me levantó de la cama y cierro con cuidado la ventana. Observó a Grayson dormir tranquilamente, y salgo de ahí rápidamente. Encuentro a Ethan dormir en el sillón. Su cabello rizado cae por toda su frente, y hace un pequeño mohín con sus carnosos labios. Voy a la cocina y pongo a hervir el agua para hacerme un café.

-¿Porque tan temprano?

Pegó un brinquito al escuchar su voz ronca.

-No pude dormir

El asiente y se sienta en el comedor, esperando su café.

-Grayson me lo contó

Asiento sin querer escuchar más.

-Esta arrepentido, Claire- dice mientras juega con una cuchara.

Mi enojo es presente y contesto:

-¿Sabes de qué me arrepiento yo, Ethan? De juntarme con el, y creer todas sus estúpidas mentiras. Confíe en el, y me dio la espalda.

Lanzo una cuchara, y está golpea la pared. Ethan me mira enojado, y tiene razón, insulte a su hermano.

-¿Crees que lo hizo con intención de herirte? No seas tan tonta y abre los ojos, el a hecho lo que sea para estar juntos. ¿Y como le pagas tú? Siempre con tus estúpidas discusiones que no tienen sentido.

Sale de ahí, y un pequeño mareo se hace presente. Me agarró de la barra, y trato de tranquilizar mi respiración.

-¿Te arrepientes de haberme conocido?

Cierro los ojos, y los abro de nuevo para verlo.

-Grayson, sabes que...

-¿Porque me pagas así? Trato de darte lo mejor, te conté todo de mí, me aleje de todos por tí, trate de controlar todo lo que tú querías. Para después decir que te arrepientes de mí.

Lágrimas resbalan por sus rojas mejillas y me lamento por eso. Nada de lo que dije era cierto, yo lo amo, no me arrepiento de el, pero no hay vuelta atrás.

-Grayson yo te...

-No, veamos quién es el que se arrepiente de haberse dicho todo esto. Suerte, Claire. La necesitas.

Y me deja sola, con mis lágrimas brotando de mis ojos. Esto se acabó, el termino de acabarlo.

Disculpen, de verdad disculpen la tardanza. Les diré que viene lo bueno y que les daré una explicación en el próximo capítulo;).

🍑ANDY. G🍑

Oh,Daddy ||G.D||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora