PARTE 16.

1.3K 73 10
                                    

-Grayson...- habla seriamente Ethan

-Yo... Solo es un amiga de hace unos años.-jugueteo con mis dedos 

-¿Amiga? ¿Te refieres a mejores amigos?,que yo sepa tu no tienes mejores amigas,si quiera le hablas a alguien más,tengo la sospecha que estas ocultandome algo.- dice incrédulo

-No.-niego rapidamente-Ethan,solo... Intenté ayudarte con una chica al menos y esto no salio cómo esperaba,ella es amiga mia de hace años.

-Ajá,¿Cómo explicas su número de telefono? ,Si es que la conoces-se cruza de brazos-dime la verdad ¿Quien es ella?

-No tengo porque darte explicaciones,y por favor no quiero que Claire se entere de esto.

-Como sea,tengo hambre. Ire por algo de comer,¿Vienes o te quedaras parado cómo idiota? 

-Cierto.-caminamos aproximadamente unos 15 minutos para encontrar un puesto de comida.

Decidimos salir del parque de diversiones he ir por un café. Estacione el auto,y nos sentamos en una de las mesas.

-Pide por mi,ire al baño.

-Bien.

Mas tarde la mesera tomo nota sobre nuestro pedido y se fue. Ethan llego y se cruzo de brazos sin hablarme,tampoco me miraba o algo.

-¿No vas a hablarme?

-No lo sé.

-Disculpame,de verdad no creí que fueras tan malo ligando.

-Bueno y tu lo sabias,me hiciste quedar como un estupido frente a ella.-se que estaba molesto,porque apretaba su mandíbula 

-Ethan,lo siento. Pensé que hoy sería un día bueno,pero lo eche a la mierda,voy a recompensarte lo juro.

-Quiero ir a casa a llorar por unas dos horas y dormir,por favor llévame a casa Grayson,el apetito se me ha ido.-hablo sin ganas.

-Esta bien.-nunca me había sentido tan culpable,se me quitó el apetito. Conducí hasta casa y todo el camino solo se hacía presente el silencio. Después de un rato llegamos y Ethan salió dando un portazo. Me lo merecía.

Me quede por un tiempo en el auto. Olivia es una amiga, pero no cualquier amiga. Algo que nadie sabe, es que ella y yo fuimos amigos con derechos. Pero eso ya no es así, ya que, conocí a Claire.

Baje del auto, y me dirigí a la puerta. La abrí con cuidado, y entre. Claire estaba en el sillón, mirando una película. Me senté aún lado, y ella me miro.

-Me asustaste- dijo, y sonrió.

La abracé, y suspiré. No sería nada sencillo decirle a Claire sobre Olivia. Pero se que lo entenderá, y me ayudará a que Ethan salga con Olivia.

-¿Te encuentras bien?-frunció el ceño

-Si.-me separé de ella y me dirigí a la habitación sin más.

POV CLAIRE;

-¡ETHAN!-entre a su habitación- ¡Muero por contarte lo que pasó hoy! -el se encontraba recostado sobre la cama bocabajo y saltó sobre esta. Ethan si quiera se giró a verme con sus preciosos ojos rojos debido al ¿Llanto?

-¿Estás bien?

-No.- dijo y sorbió su nariz.

-Sabes que puedes contarme lo que sea-toco su espalda para tranquilizarlo.

-No se si deba decírtelo aún. Por favor,quiero estar solo.-de nuevo tomo su almohada sollozando una vez más.

-Si me necesitas,estaré a abajo ¿De acuerdo?-Solo asintió y me dirigí a la puerta y sali de la habitación.

¿Que mierda está pasando?

Grayson se encontraba en el sofá viendo una película,lo cual no conocía. Así que me siento a su lado con curiosidad.

-¿Que le sucede a Ethan?-entrecierro los ojos esperando respuesta

-No lo sé.-desarregla un poco su cabello evitandome 

-Bien. Ambos estan actuando un poco extraño. Espero que que no sea nada malo,porque si es asi voy a cortarles las bolas.-me levanto del esponjoso sofá y me dirigo a mi habitación. 

Están ocultándome algo y lo voy a saber.

°

°

°

Espero que les guste! Feliz sábado! 💗😊

🍑ANDY G.🍑
 

  

Oh,Daddy ||G.D||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora