harry styles. 1/15

135 6 0
                                    

Cuando los cinco miembros de One Direction porfin disfruten la oportunidad de dejar de trabajar durante un momento, tomarse un descanso y empezar a contemplar el éxito en el que se ha convertido su carrera con artistas pop, nadie se lo tomará con más calma y diplicencia que Harry Styles. El carácter encantador y desprocupado de Harry no supone un intento de alcanzar una imagen de <<pop cool>>; en el fondo es un tío realmente relajado.Su carácter  impasible también ha sido puesto a prueba: antes de alcanzar la fama,la vida le lanzó algunas bolas difíciles de devolver, pero batéo todas sin perder la calma y solo rara vez sudó la gota gorda.

En cuanto a Anne Cox, la madre de Harry

-cuando se detiene a pensar sobre ello-,le cuesta un esfuerzo considerable comprender la fama. adquirida por su hijo y sus numerosos logros profecionales. Puede que para los demás Harry sea el guapo cantante de One Direction, un joven conocido en muchos países y sometido a inumerables comentarios tanto por parte de sus fans como de los medios,pero para Anne además siempre será otra cosa.

-Al fin y al cabo, él es mi niño pequeño y allí está en el escenario, frente a millones de personas-dijo

El niño de Anne nació el 1 de febrero de 1994.Era su segundo hijo: ya tenía una niña llamada Gemma; cuando fue madre por segunda vez,Anne se sintió igual de encantada y le puso el nombre de Harry Edward a su precioso bebé.En aquel entonces nadie lo sabía, pero acababa de nacer una estrella.

Harry pasó los primeros años de su vida en el condado de Cheshire, en el noroeste de Inglaterra,una zona rural de gran belleza que rodea una serie de pequeñas cuidades y pueblos. Gran parte de la infancia de Harry transcurrió en Holmes Chapel,uno de dichos pueblos, en un barrio confortable que dispone de casi todos los servicios básicos,incluso de medios de transporte que permiten que quienes desean algo más exitante puedan acceder fácilmente a Manchester.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one direction, la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora