Hola a todos esta es mi primera historia aqui en wattpad asi que espero que les guste :3
----------------------------------------------------
Una mujer de capello azul se encontraba en su gwn lavoratoria preparando algo muy especial, una maquina que la aria mas joven.
Bulma: (en el laboratorio) Ok, creo que ya casi está listo solo necesito traer del almacén la otra parte( dijo y una idea llego a su mente)Vegeta, el podría traerlo.
Bulma sube las escaleras y se dirige acia la capsula de gravedad en donde se encontraba su apuesto esposo.
Bulma: Oye Vegeta (le dijo, Vegeta no le iso caso por estar muy concentrabo en su entrenaminto así que Bulma que ella opta por gritarle) ¡Vegeta!.
Vegeta: ¿He?, ¡¿Que quietes?!, ¡porque interrumpe mi entrenamiento!
Bulma: Nesecito que me traigas algo del almacén ( le dijo mientras se acercaba a el)
Vegeta: ¡Esa era la cosa tan importante para interrumpir mi entranamiento! ¿porque no la traes tu? Si eres tu quien la necesita ( le dijo)
Bulma: si la pudiera traer yo crees que tendiria que venir a pedirtelo( le dijo) ¿Ahora a dónde vas?.
Vegeta: Pues a continuar con mi entrena miento en otro lado.
Bulma: sabes que no te molestes en salir de aqui yo ya me voy ( salio de la camara de gravedad)
Bulma se dirige al almacén por la pieza que le faltaba y se la lleva al laboratorio con una grúa.
Bulma Ok solo nesesito juntarlas (Bulma junta las partes de la maquina con exito)
De repente la grúa tira la máquina de Bulma disparandole sin nisikiera probarla.
Vegeta escucha el ruido al cual no le toma importacia asta que escucho un grito de Bulma así que decidebajar a ver que susede.
Vegeta: Bulma que pasa...(Vegeta ve todos los destrozos), ¡Pero que..., ¡¿Bulma donde estas?!!.
Bulma : ¡¡V-Vegeta!!
Vegeta : Bulma...
Vegeta se sorprende al ver a una niña con la ropa de Bulma.
Vegeta: ¿B-Bulma eres tu? ( dijo con mucha duda)
Bulma: Claro que soy yo ( ve su rostro) ¿Que ocurre?
Vegeta: Es que estas más.... ¡pequeña!.
Bulma: ¿A que te refieres con pequeña?
Vegeta: mira.
Vegeta le da un espejo a Bulma.
Bulma: !¿PERO QUE?!
----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
♥♥Mi pequeña Bulma ♥♥
RomanceBulma crea una máquina que la har algunos años más joven, por el caso de que Vegeta y Trunks vivirán mucho más que ella y quiere estar con ellos pero en un accidente Bulma se combierte en una niña de nuevo.