Comensemos.....
................................................
Bulma : O no,O no,O no.... ahora que ago no puedo ir al trabajo así, no pueden verme así.
Vegeta : Pero que demonios acia esa cosa?!!!!
Bulma : Era un artefacto que me ayudaría a rejuvenecer algunos años, pero ahora quedé así.
Vegeta: Y para que querias rejuvenecer ?!!!
Bulma: Para estar con tigo y Trunks!!!
Vegeta : Y como puedes dejar de ser una niña.
Bulma : Bueno la maquina se a destruido y necesito rearmarla, pero será difícil.
Vegeta : Bueno puedes rearmarla o no.
Bulma : Si, podre rearmarla pero nesesitare tu ayuda.
Vegeta : (le grita a Bulma) por que tengo que ayudarte si fue tu culpa!!!
Bulma :(le gritar a Vegeta) Mi culpa si me hubieras ayudado cuando te lo pedí la grúa no ubiera tirado la maquina y yo no estaría así, aparte si no me ayudas no te arreglaré nunca la cámara de gravedad!!!!
Se escucha la puerta.
Trunks : (gritando) Mamá, mamá donde estas!!!
Se encuentra con su padre.
Trunks :Hola papá no as visto(se voltea) a... MAMÁ.
Bulma :Hola... Trunks.
Le explican lo ocurrido.
Trunks :Así que mi mamá es de mi mismo tamaño ahora, genial.
Bulma :No es genial, necesito volver a mi estado normal lo más pronto posible.
Trunks : No entiendo porque te gustaria ser niña otra ves.
Bulma :No entiendes, OK Vegeta mañana me ayudaras con la maquina entendido.
Vegeta :Como sea mientras sigas reparando la cámara de gravedad.
Bulma :OK Trunks puedes ir a comprarme algo de ropa de mi taya.Trunks : Claro mamá.
Bulma le da el dinero a Trunks y se va.
Bulma : Y tu Vegeta nesesito que muebas todas las piezas rotas de aquí.
Vegeta: OK.
Pasaron dos horas.
Vegeta :cansado)OK ya acabe.
Trunks : Papá, y donde esta mamá.
Vegeta : Esta ay...
Trunks :Ya esta dormida.
Vegeta: m...
Vegeta se acerca y carga a Bulma en brazos y la lleva a la aviación para que duerma.
ESTÁS LEYENDO
♥♥Mi pequeña Bulma ♥♥
RomanceBulma crea una máquina que la har algunos años más joven, por el caso de que Vegeta y Trunks vivirán mucho más que ella y quiere estar con ellos pero en un accidente Bulma se combierte en una niña de nuevo.