Para comprender leer la descripción de la historia...
Hoseok se encontraba a las 9:00 de la noche practicando solo en la sala de baile los demás andaban por los pisos de abajo y el pasillo en donde el estaba se encontraba solo, cerro los ojos unos instantes pensando en lo que había pasado con Jimin hace unas horas mientras se movía al compás de la música...
-H-Hyung - Dijo Jimin tratando de poner una de sus manos en su hombro pero Hoseok lo esquivó bruscamente
-No me toques me das asco, ya me arte solo no te me acerques - Dijo Hoseok saliendo, escuchando lo sollozos de su menor-
Se detuvo y abrió los ojos se aterrorizó por lo que vió...
Las paredes parecían llorar sangre en una esquina se encontraba ella mirándolo aunque no tenía ojos, la boca la tenia cortada al estilo jeff the killer en una mano podías ver su hueso y parte de su piel ya podrida y en un pie podrías observar mas allá de solo piel y nervios destruidos, Hoseok retrocedió, todo estaba sucediendo de nuevo, cuando creyó haberlo superado todo se vuelve a repetir no el no quería...
Hoseok siguió retrocediendo hasta salír corriendo atravesó el oscuro pasillo que parecía un tunel interminable, se giró, miles de manos venían detrás de el,aumento su paso pero aun así el pasillo no tenía final, el sabía que todo era parte de su imaginación pero era tan real se giró un momento hasta que ¡pum!... rodó por las escaleras, era doloroso sentir su cuerpo golpear con cada escalón cerró los ojos hasta que sintió el impacto contra el piso, su rodilla sangraba al igual su codo izquierdo y muñeca derecha pero eso no le detuvo se levantó y comenzó a correr, buscando a alguien,buscando a Jimin, Su Jimin, no veía a nadie, volvió a girarse, las manos estaban cada vez más serca, ingreso a una aula de baile sola y cerro fuertemente, las manos comenzaban atravesar las paredes
Hoseok cerró los ojos...
Todo es tu culpa...
Tapo sus oidos...
Tu me dejaste morir...
Comenzó a gritar era un grito desgarrador,desesperado, asustado, lleno de tristeza de dolor, lágrimas comenzaron a caer...
La puerta se abrió de golpe pero Hoseok no abrió los ojos seguia gritando que sentía su garganta sangrar, sintió unos brazos rodearlo, dejo de gritar, pero se rompió en aun mas lágrimas en el pecho de esa persona calló incado y la persona de esa misma manera también callo junto a el, no lo había soltado,dejo de llorar y Hoseok abrió los ojos miraba el pecho de esa persona reunió valor para mirar a aquella persona esperando encontrarse con aquel rostro que lo habia atormentado durante años en su adolescencia pero lo único que encontró fue con el rostro de Jimin quien lo miraba preocupado se acerco a aquel rostro y lo beso con tanta desesperación que Jimin se sorprendió despues lo abrazo con tanto temor como si fuera una ilusión como si fuera parte de su imaginación Jimin correspondió el abrazo...
-Hyung ¿Qué paso? - Dijo Jimin los chicos se encontraban en la puerta del estudio viendo todo con preocupación Hoseok negó y se acostó en el hombro de Jimin.
Estaba equivocado no tenía que alejarlo, no tenía que prohibirse del amor, no tenía que fingir no amar a Jimin, era su todo, lo que necesitaba, debía olvidar su pasado después de todo el pasado era pasado y Jimin era su presenté y futuro era su todo.
-Eres todo lo que necesito...
La canción de la multimedia me dió la inspiración para escribir esto :).
Tal vez tenga unos extras...
ESTÁS LEYENDO
Good Night || Hopemin (One-shot)
Short StoryJ-Hope con Jimin era muy cariñoso, amoroso y sobre todo sobreprotector, haciendo que el menor empezará a desarrollar sentimientos por el y Hoseok no se quedo atras,el también comenzó a sentir sentimientos amorosos, pero no quería aceptarlo, no despu...