Perspectiva de Jimin
Hoseok Hyung salió del salón y caí de rodillas llorando sus palabras me habían dolido como una flecha en el corazón...
-¿Jimin? ¿Qué pasa? ¿por qué lloras?- ingreso Jin y me abrazó,yo lloré en su pecho, los demás empezaron a llegar y me hicieron la misma pregunta qué Jin al final terminé de contarles lo que pasó.
-Es un hijo de- fue interrumpido.
-¡Yoongi!- Regaño Jin.
-Jin es la verdad, si no sentía nada por Jimin no era esa manera de rechazarlo - Esta vez fue Namjoon quién habló.
-A mi confesó que le gustabas- Dijo Jungkook mirándome y Taehyung parecía pelear consigo mismo-
-Dejemos este tema de lado - Dije limpiandome las lágrimas restantes-
Durante las demás horas no tocamos el tema, los chicos empezaron para distraerme con tonterías en realidad todos empezamos a hacer tonterías, no podíamos ensayar Hoseok era quien se sabía la coreografía, pero me preocupaba Tae que parecía estar serio.
-Tae ¿Qué pasa? - Dije acercándome a el y el salón quedo en silencio, la noche había caído, todos lo mirábamos.
-Tal vez yo se por qué Hoseok te rechazo - Dijo mirándome a los ojos.
🌹
Tae había acabado de contar la razón o el por que de ello, quede en shock en realidad todos no sabíamos como reaccionar, nadie hablaba, todos procesabamos la información, no hasta que escúchamos a alguien caer por la escaleras, bueno el impacto con el piso, todos salimos del aula para ver de quién se trataba, era Hoseok quien había caido,tenia una rodilla sangrando al igual que su muñeca y codo, pero no pareció importarle ya que se paró rápidamente y comenzó a correr, tenía una cara de pánico, miraba a todas partes, buscando a alguien pero parecía no verlo, se encerró en el aula de al lado de nosotros todos estábamos a aturdidos, no hasta que escúchamos el horripilante grito de Hoseok, abrí la puerta y ahí estaba el, sujetándose sus orejas que parecía que quería arrancarlas gritando tan fuerte, parecía tan roto, tan dolido, no lo pensé y corrí hacia el y lo abrace ambos caímos al piso arrodillados, el paró de gritar, pero no de llorar, lo deje llorar en mi pecho, después levantó la vista, yo lo miraba preocupado y los demás también pero no se acercaron.
Me miró y después me besó tan desesperadamente que me sorprendí, pero aun asi correspondí, sonrojado.
-H-Hyung ¿ Qué pasó? - Le pregunté, el me abrazó fuertemente y después negó, se acostó en mi hombro.
-Eres todo lo que necesito- Dijo junto a mi oreja, para mi, el corazón me empezó a palpitar fuertemente, el mundo se detuvo, sentí que todo era un sueño,pero no lo era, los chicos se fueron dejándonos solos.
Me separé del abrazo y Hoseok pareció temer, tome su cara entre mis pequeñas manos, el me miraba fijamente con cierto temor, después lo bese, cerró sus ojos y yo también lo hice, después nos separamos por falta de aire.
-usted tambien lo es - y le sonreí, el también lo hizo y me volvió abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Good Night || Hopemin (One-shot)
Short StoryJ-Hope con Jimin era muy cariñoso, amoroso y sobre todo sobreprotector, haciendo que el menor empezará a desarrollar sentimientos por el y Hoseok no se quedo atras,el también comenzó a sentir sentimientos amorosos, pero no quería aceptarlo, no despu...