-¿Hola?-Dijo Wendy extrañada al contestar la llamada de un número desconocido.
-¿Ya te has olvidado de mi?-Dijo Alvaro sonriendo tras el movil.
-¿Alvaro?-Dijo Wendy mientras guardaba silencio y empezaba a llorar de manera disimulada. No se lo podía creer.
-Quiero creer que estás llorando de felicidad.
-¡Por supuesto! No sabes lo feliz que me hace oírte de nuevo. Pensé...pensé que...
-Ya, ya. Bicho malo nunca muere, ¿no lo sabías?
-¿Dónde estás? ¡Quiero verte ya!
-Entonces, ¿qué esperas para abrirme la puerta?
Y como si tuviera un resorte en el trasero, salio corriendo hacia la puerta, y hay le vio... como si el tiempo no les hubiera cambiado, como si hubiera vuelto a la vida, y hay estaban abrazándose, y de repente sus caminos se volvieron a juntar... con la esperanza de que no se volvieran a separar. En un momento eran solo él y ella... el resto dejo de importar, él a su lado se sentía completo y por eso actuó de la manera mas atrevida, se armo de valor y la beso, y a su asombro ella le correspondió el beso
-Wen... tenemos que ir a por pañales-Dijo Jasmine interrumpiendo y al abrir la puerta se los encontró.- ¿ALVARO? oh dios mio no me lo puedo creer -Fue abrazarle-Me alegro tanto de verte.
-Yo también me alegro de verte... pero... ¿como que pañales?-Dijo Alvaro sorprendido.
-¿Danny no te dijo nada?-Dijo Wendy sorprendida.
-Dime por favor, que no tienes un hijo.
-¡NO! Es...
-Es mío-confirma Jasmine.-Y, ¿Danny?
-Está yendo a por la comida. En unos minutos estará aquí. Eso sí, os aviso que no está solo.
-¿Con quién está?-pregunta curiosa Jasmine.
-Mmmm...con Angy.
-¿Cómo?-preguntaron al unísono.
-Sí. ¿Qué os puedo decir? Me he llevado varias sorpresas cuando he despertado: Danny con Angy y tu preñada.
-Embarazada suena mejor-rectifica Jasmine.-Vuélvete a dormir mejor.
-Os he echado de menos-les dice el chico y las abraza.
-¿Puedo unirme a ese abrazo también?
-¡DANNY!
Jensen estaba en su nueva y humilde casa, sentado en el sofá, con el mapa del bosque extendido en la mesa, donde señalaba los lugares que ya había mirado y remirado sin encontrar nada de su hermano, sin encontrar ninguna pista que le lleve hacia él.-Esto es de locos... jamas voy a encontrarle-Se dijo a si mismo, llevándose las manos hacia la cabeza. Estaba perdido... con un rostro cansado y el pelo desaliñado, se levanto del sofá... se dirigió hacia la ventana, y se puso a pensar en ella... en esa chica que dejo marchar... esa chica de la cual no se despidió... se preguntaba que estaría haciendo ella ahora mismo... si ella le pensaría igual que él la pensaba a ella, sabia perfectamente de su gran error, pero ya era tarde para ir a buscarla... ya había pasado dos años, ella habría hecho su vida o eso pensaba él.
Los cinco estaban comiendo comida tailandesa. Al principio, Angy estaba un poco cortada. Sin embargo, las chicas la recibieron bien, como si no hubiera pasado nada. Entendió que el tema de Jared y Jensen estaba prohibido tocarlo. Le gustaba ver cómo los cuatro se llevaban bien a pesar del tiempo que había pasado.
-Y, bueno, ¿qué vais a hacer ahora?-preguntó Jasmine.
-Si permanecemos juntos, todo irá mejor. Al menos eso dijimos. Así que ya es hora de que volvamos a estar todos juntos-dijo Danny.
YOU ARE READING
Volviendo al pasado cambiando el futuro
De TodoSegunda parte del silencio del pasado. ¿Donde esta Jared? ¿Esta muerto? ¿Le encontrarán? ¿Álvaro sobrevivirá? ¿Danny dejará su trabajo? ¿Jasmine y Wendy volverán al lugar donde lo perdieron todo? ¿Jasmine volverá a ver a Jensen? ¿Podrán recuperar s...