1

96 4 0
                                    

  Narra Marron:

  Todos silbandole a las bailarinas y tirandole besos..... ¡es tan molesto!...
   Yo había venido con Goten, Trunks no pudo ir con nosotros, porque tenía que estar en una reunión, y si no iba, el Sr.Vegeta y la Sra.Bulma lo iban a matar.  Pan estaba junto a sus padres y con Bulla. Uub no fue con nosotros tampoco, porque decía que quería estar con su familia y festejar los Corsos con ellos (Que dulce ¿no?.).

  Goten: ¡Marron!-lo miré- ¿me puedes sacar una foto con una de las bailarinas?

Marron: ...-no sabía que decir, era difícil decirle que si y que no...mejor le acepto- esta bien....

   El se levantó de su asiento en la tribuna, yo tenía en mis manos a su celular, y el llamó a una bailarina linda,era de ojos y cabello ondulado y castaños. El la había abrazado y ella a el, cuando de repente, en un momento inesperado, el la besó con pasión; como si fuera a devorarla...entonces la pequeña sonrisa que tenía, se me la esfumó, y dejé de sacar fotos...

Narra Goten:

  Cuando ya le había pedido a Marron que me saque una foto con la bailarina, ella aceptó. Entonces, después del abrazo que le di a la castaña, la acerque más a mi hasta que logré besarla. Ya había tenido aquellas experiencia en besar, que aquel beso me resultó igual y ordinario como los otros anteriores, pero aún así, la besé con pasión, hasta que enrede mi lengua con la suya,ella se separó de mi,me sonrió sonrojada, y se fue a bailar todavía. Me voltee a Marron, vi como sus bellos ojos azules se cristalizaron, y sentí como si algo dentro de mi se haya roto, me rompe el corazón verla asi de mal...

  Narra Marron:

   Vi como la chica se separó de Goten,y entonces el me miró y se volvió a sentar aL lado mío.

  Goten: oye Marr!!!-lo mire algo triste- ¿sacaste la foto en la que yo la besé?

Marron :no...lo ciento v^v'

  Goten: eyy....¿estas bien?...te veo algo triste...-dijo tomándome del mentón y yo separe su mano de ahí, me levanté-  a donde vas?

Marron: a...¡comprar!...te compraré un sándwich...-dije nerviosa-

Goten: iré contigo! -yo me negué- no quiero que nada malo te pase, así que te acompaño!!

Marron: si tu quieres.........-nos fuimos-














......................................................

¡Hola!
Perdón por no haber actualizado rápido el capítulo.
Y también ,perdonenme, ya se que fue corto.

  Espero que les esté gustando la historia...

....

Carnaval (Marten) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora