Narra Goten:
Mientras íbamos a caminando, noté como todos los chicos miraban a Marron y empezaban a hecharle nieve y pintura en la cara...pero ningun color hacia arruinar el hermoso rostro de ella. A cada raro, le tiraban nieve en los ojos y yo me acercaba a ella y la abrazaba para que se limpie con mi camiseta. También pasaba conmigo, las chicas me miraban y me tiraban nieve en los ojos y toda la cara o ya me pintaban.
Cuando al fin llegamos a los puestos de comida, compramos dos sándwiches,y lo cortamos a la mitad.
Ella comió la porción de una,y la otra me la dio a mi...es tan linda y dulce...así que comi mis dos porciones, y una que ella dejó. Empezamos a caminar.Goten: ¿quieres que nos vallamos a las tribunas para sentarnos? -pregunté y ella trataba de esquivar la pregunta, y se negó-
Marron: ¿...y si vamos a sentarnos en una banca de esta plaza? -dijo y yo acepte-Marron: ¡estuvo rico el sándwich!
Goten: ¡es verdad!...también estaba rico ese beso....-dije como excusa,para luego besarla-
Marron: -bajo la mirada- ¿te gustó el beso que le diste a la bailarina?
Y eso pasó....¡¡¿¿por que no dijiste
"cuál" a si yo te besaba??!!Goten: pues,yo.....¡no lo sé!-desvíe la mirada- era...ordinario...
Marron: ¿ordinario? -la mire-
Goten: si....un beso ordinario....igual a los otros besos que he dado....ninguno de esos besos son especiales,sólo son los mismos y cansadores besos....es como besar a una sola persona miles de veces...."ordinario"
Marron: .....-se quedó callada y pensativa, con los ojos hacia el suelo-
Goten: y tu.....?-me miro curiosa-...ya has besado? -cuando le dije eso, sentí mis mejillas tan rojas, y ella también tenia las mejillas rojas-
Marron: n-No......yo.....espero al indicado........
Cuando escuché "indicado" sentí algo extraño en mí. Ella nunca beso a nadie, sólo porque espera besar al chico especial e indicado para ella...además de linda y dulce, es ESPECIAL.Goten: Marron....-la llamé y ella me miro extrañada- a lo de "rico beso" me refería a TI.....
Marron: ¡¿QUEE?! -dijo sorprendida- ...como que A MI....??!
Goten :me refiero a esto....-me acerqué a ella hasta sentir rozar nuestros labios, y la besé despacio, apasionado y dulcemente, sentí una hermosa sensación en mí, nunca había sentido lo que siento ahora...siempre estuve en lo correcto,Marron era la indicada para MI. No esperaba que ella también... ¡CORRESPONDIÓ!
NARRA MARRON:
Al fin se cumplió,Goten y yo nos estamos besando...sentir su caliente respiración, sus dulces labios rozar con los mios...¡ERA UN SUEÑO HECHO REALIDAD! cuando el menos lo esperaba, yo correspondí al beso apasionado y dulce de el. Nos quedamos allí sentados mientras nos besabamos, hasta que ns faltó la respiración, y nos separamos...
Allí, solo eramos EL y YO,nadie más.
...............
ESTÁS LEYENDO
Carnaval (Marten)
Short StoryMarron esta perdidamente enamorada de su Mejor Amigo. ¿Goten sabrá sobre sus sentimientos? ¿Estaran Juntos? . .>.