Capítulo #5

30 1 0
                                    

Narra (T/N)

Ya había pasado bastante tiempo, el evento estaba apunto de concluir, este cerraba con los ganadores de las exposiciones, todo el día había estado con Mark, mis padres también estaban felices de que estuviera aquí, él siempre ha sido amigo de la familia y mis padres siempre lo han tratado como a su propio hijo, todo estábamos felices... bueno, no todos, Jaebum estuvo con el ceño fruncido durante todo el evento, no lo vi sonreír ni una sola vez y lo peor es que estaba siempre observando me a mi y a Mark, eso era realmente incómodo.

Me separé un momento de mi familia y amigos para acercarme a Jaebum con dos mojitos en mis manos. Carraspe la garganta para que este se diera cuenta de mi presencia y le extendí mi mano con aquella bebida - ¿podrías dejar de mirar a Mark así? Lo estas incómodando al igual que a mi -mire como alzaba su cabeza y miraba el mojito con una ceja alzada, soltó un "pff" y volvió su vista hasta su celular, fruncí el ceño ante su acto y cuando iba a decirle algo sentí como alguien colocaba su brazo en mi cintura.

- Princesa ¿qué haces aquí? -pregunto Mark riendo mientras agarraba el mojito que tenía en mi mano- no te veo desde hace años y tú te vas cuando me descuido - sonreí ante el acto de Mark y antes de que pudiera hablar otra vez alguien interrumpió.

Jaebum se levantó y le arrebató el mojito a Mark para después también arrebatarme del lado del rubio - Se fue por que estaba preocupada de su futuro ESPOSO, además creo que ella no le tiene que estar dando razones de adónde va más que a su padre y a su prometido - Jaebum hablaba de una manera fría viendo a los ojos de Mark el cual sólo esta sorprendido pero a la vez enojado. Yo estaba viendo el acto del mayor, me zafe de su agarre y lo mire molesta a los ojos -

¡¿Qué te pasa?! - dije molesta viendo a Jaebum con odio a los ojos - ¡¿Quién te crees para hacer esto?! - sacudi mis ropas - ¡No tienes ningún derecho sobre mi!, No se te ocurra volver a hacer esto ó juro que te arrancará todo lo que llamas tú huevos - dije molesta, mire a Mark el cual estaba boquiabierto, lo mire a los ojos algo triste, intenté tocarlo pero el solo alejo su brazo -

-¿Por qué no me dijiste nada? - me miró a los ojos de una forma tan fría y sin sentimiento alguno - ¿Es cierto eso (T/N)? - su mirada cambio de un momento a otro, estaba triste se veía destrozado - Contéstame... - bajo su mirada al igual que su voz se escucha débil.

- Si - respondí de una forma seca apretando mis puños - ¡Pero puedo explicártelo Mark! - intenté nuevamente acercarme a él -

- Quiero estar solo... Solo déjame un momento solo - este solo se alejó mientras metía sus manos en sus bolsillos, extendí mi mano pero él ya estaba muy lejos de mí, mire a Jaebum con los ojos cristalizados.

- ¡Te odio, no debiste jamás de haber aparecido en mi vida! - toda la gente que pasaba solo observaba el espectáculo que estábamos haciendo, mire mi bebida y le lance está encima, él solo miro su ropa toda empapada, además de que se veía sorprendido por lo que había ocurrido. Me aleje un poco de él y empecé a caminar en la dirección a la cual se había ido Mark. Senti como una mano agarró mi brazo.

-¡No dejaré que vayas con él!, ¡Eres mía, mí prometida! - decía el chico mientras me veía a los ojos, estaba asustada, lo único que se escuchó fue el sonido de mi mano chocando con su mejilla.

-¡No me vuelvas a tocar! - agarre mi falda del Hanbok y empecé a correr lejos de Jaebum, corrí lo más lejos que pude hasta llegar a una banca que estaba vacía, llore mientras oía como anunciaban a los ganadores, habíamos ganado nosotros, pero... No tenía el ánimo para celebrar aquella victoria, estaba demasiado triste, tal vez había perdido a mi mejor amigo para siempre "genial... Gracias a un imbécil que entró en tu vida de la nada has perdido a tu mejor amigo..." Pensaba mientras las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos, mis mejillas estaban mojadas y mi nariz estaba roja, una voz extraña me saco de mis pensamientos.

¡¿Qué?! ¡¿Matrimonio?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora