Capitulo #6

38 1 0
                                    

Antes de empezar me gustaría aclarar algo acerca del tiempo del evento, este se llevó acabó todo el día, eso quiere decir que el evento termino por la noche alrededor de las 8:30 pm, lo digo más que nada para que no se confundan en este caq así que... Shigamos~

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Narra Park Jinyoung:
Había encontrado a Jaebum-ah en el puesto de gastronomía, era una gran sorpresa que la chica que había conocido hace unos instantes en aquel pequeño lugar lejos de la gente era una de las integrantes de este equipo, conociendo a este chico tal vez la razón de su mejilla roja era que una chica lo había golpeado en su mejilla, era obvio, tenía las marcas de los dedos, reí al verlo y me acerque a él para ayudarle a poner un poco de hielo en su mejilla la cual empezaba a reducir su tamaño.

- Siempre haces llorara a las chicas, ¿Cuándo aprenderás a ser un caballero?  - yo solo negue con la cabeza y mire a mí amigo a los ojos - ¿Qué pasó ahora? - pregunte sentandome al frente recibiendo un vaso lleno de agua por parte de una de las chicas del puesto - Gracias - respondí otorgando este vaso Jaebum-

- Nada, solo deje en claro que no me gusta que toquen lo que me pertenece - el mayor solo uso una excusa absurda, le di un golpe muy leve en su nuca volviendo a negar -

- Sigues siendo un imbécil, sabes que las damas no son de nadie, ¿Verdad? - Me levanté de la silla y miré a mi alrededor - volveré en un rato, miraré los demás puestos, no te metas en más problemas Im Jaebum - empecé a caminar derecho mientras me perdía entre la multitud nuevamente.

Pasó un rato y realmente estaba cansado de caminar, había comprado un poco de té verde de uno de los puestos de bebidas que había a unos metros más adelante del puesto de gastronomía donde se encontraba mi amigo. Cuando iba de regreso al puesto miré a una multitud gritando - ¡Pelea!, ¡Pelea! - repetidas veces, tire mi té verde a un bote de basura que estaba por ahí y fui corriendo hasta el puesto abriéndome paso el entre la gente llegando por fin hasta donde estaba Jaebum, el cual estaba peleando contra un chico de cabellos rubios, me acerque a ambos y un chico separó al rubio de mi amigo.

- Cálmate Jaebum- el pelinegro solo veía con odio al rubio, alce la mirada y la misma chica de cabellos castaños que había conocido hace un momento estaba parada ahí - ¿(T/N)?... -

- ¿Park Jinyoung?...

Narra (T/N)

No importaba el por qué el castaño estaba ahí, lo que importaba era la razón del por qué Mark y Jaebum estaban peleando. Me acerque a Mark viendo su mejilla inflada y miré con rabia a Jaebum.

- ¿No puedes estar un segundo sin joder? - agarré un poco de hielo y lo coloque en la cabeza de Mark - ¿Estás bien? - pregunté para después solo recibir una sonrisa por parte de mi amigo, miré a la multitud y tome aire.

- Lamento que esto haya pasado, pueden volver a sus actividades, una disculpa de ante mano - dije haciendo una pequeña reverencia para después ver cómo la gente empezaba a irse nuevamente a sus lugares, me acerque a Jaebum y a Jinyoung y miré molesta a ambos chicos - así que... ¿Este es tu amigo? - le di una bolsa de hielo a Jinyoung para después mirar a Jaebum - no se como se lo piensas explicar a mis padres, pero gracias a este acto te aseguro que este compromiso se acabó - me di la media vuelta y me acerque a Mark empezando a presionar en su mejilla.

Habían pasado las horas y el evento se había acabado, estaban recogiendo las mesas de cada Stan, Mark había decidido irse a su hotel para descansar, insistí en que se quedará para poder seguir tratando sus heridas, pero simplemente se negó, ya que no quería estar ni un segundo más con Im Jaebum, no podía culparlo. Mis padres y Jaebum habían tenido una "plática" lo que había parecido más un regaño, estaba contenta por ello, tal vez así me quitaría a Jaebum de encima pero no fue así, por alguna razón mis padres lo habían perdonado y además de ello seguían estando tranquilos, estaba molesta por qué no le habían dicho nada a aquel imbécil, pero no le di más importancia ya que yo me encargaría después de hacerlo "sufrir" para que me dejara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Qué?! ¡¿Matrimonio?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora