Esto es FICTICIO. Si bien me baso en cosas que han pasado en la realidad, no quiere decir que vayan a pasar. Demasiado cursi y quizá un poco extenso. Disfruten <3
Narrador omniscienteLa mayoría de las veces que veía comentarios en los videos, fotos y actualizaciones que subía, se encontraba con gente escribiéndole cosas como que es bonito, tierno, o poniendo frases sin sentido que gran parte del tiempo le hacían sonreír o soltar una risa. Y nop, Felix no es tonto; él sabe que para los demás luce atractivo y tampoco es una sorpresa encontrarse con cosas diciendo que los otros miembros del grupo son igual, o incluso más atractivos que él.
Felix piensa que Hyunjin es atractivo, al igual que Chan, Seungmin, Minho... En fin, casi todos son de esa clase de chicos que él considera lindos o que atraen la atención de alguien que pase cerca de ellos.
Pero por alguna razón, con Changbin es distinto.
No se da cuenta al principio. La primera vez que lo conoció, fue como relacionarse con un chico normal que era bueno en lo que hacía y ya. Luego empezó a ser más amigo de él. Y después Changbin se convirtió en la persona que le ayudó a mejorar en muchos aspectos y le permitió ser el chico que es hoy en día. Pero todas aquellas cosas fueron con Changbin siendo un amigo más; nunca se fijó en la parte bonita del chico.
Hasta que un día notó lo que debería haber notado hace bastante. Estaban en uno de los fanmeetings y él se había sentado al lado de Changbin. Los regalos de las fans empezaron a presentarse en frente de ellos y las diademas, gorritos, y sombreros se acumularon de los tantos que eran. Changbin se probó una de las diademas; Felix no recuerda cuál, pero se acuerda que apenas lo hizo un grupo de fans gritó que se veía bonito, lindo, tierno, y por primera vez, Felix se giró hacia el chico para analizar si lo que decían las chicas era verdad.
Se encontró con un Changbin tímido que sonreía apenado, y Felix no pudo encontrarlo más lindo.
Esa fue la primera vez de muchas.
Después comenzó a ser más seguido. Al subir videos, fotos o actualizaciones a sus redes sociales, ya no se fijaba mucho en los comentarios hacia él; sino que se enfocaba más en los que se dirigían al chico con quién compartía día a día. Siempre recibía cosas nuevas, y se fijó mucho en cada foto de Changbin, en cada video, en cada cosa que hacía en el apartamento, a la hora de cocinar, ordenar, rapear... El pensamiento de que el chico era y es bonito no dejaba de asaltar la mente de Felix y no le dejaba tranquilo.
Pronto se hizo más cercano a Changbin. El rap fue lo que los unió al principio, y lo que les mantenía en contacto aunque no quisieran. A veces, Felix iba a la habitación de Changbin y escribían un par de líneas sin sentido que intentaban poner en alguna parte. En otras ocasiones, Felix se sentía inseguro acerca de su rap y pronunciación, y Changbin se colaba en su habitación para practicar con él, o incluso se metía en la sala de práctica a altas horas de la noche para decirle que ya se iría, olvidando aquellas palabras minutos después porque se quedaría ayudando al rubio. Felix se dio cuenta que el atractivo de Changbin no solo se quedaba en su físico, también en su manera de ser y de actuar.
ESTÁS LEYENDO
Bonito [CHANGLIX, OS]
FanficFelix jura que la belleza que encuentra en Changbin es algo que un heterosexual también puede aceptar, porque sabe que su amigo es atractivo a los ojos de los demás, y esa belleza no pasa desapercibida para él. Quién diría que después de bastante t...