la misión

1K 54 13
                                    

Natsu y ____ estaban frente al pizarrón de las misiones, intentando decidir que misión hacer, pero había un silencio incómodo.

El chico de cabello rosado decidió romper aquel silencio infernal.

Natsu: ¡____! ¿Qué te parece esta misión? -dice mientras ___ agarra el papel de la misión.

___: Está bien Natsu, elegiste una buena misión - le da una tierna sonrisa.

Las mejillas de ___ tomaron un ligero color rosa luego de que Natsu le devolviera el gesto con esa linda sonrisa única.

La misión consistía en evitar que Kuoro, un villano misterioso, se llevara a la hija del hombre más rico de una isla, la cual pocas personas conocían. Happy no se sentía muy bien, por lo tanto, decidió quedarse en casa, así es...Natsu y _____ estarían solos. 9

Durante el viaje, el mareo se apoderó del cuerpo de Natsu. Su piel estaba pálida y sus ojos muy pequeños.

___: Natsu, ¿quieres recostarte en mis piernas?-dijo ____ con un poco de nerviosismo, no sabía cuál sería la reacción del chico.

El chico asintió levemente, luego apoyó su cabeza en las piernas de la chica.

Automáticamente, las manos de ____ se acercaron a la cabellera rosa, y sus dedos se escondían entre ella.

____: Natsu, tu cabello es muy suave...

Natsu: ____, con lo que dije aquel día...perdón si te molestó.-dijo ignorando las palabras de su amiga.

____: ¿De qué hablas? ¿Por qué me iba a molestar? De hecho, gracias por creer eso.-sonrió.

Con un movimiento brusco, Natsu separó su cabeza de las piernas de ___ y se dispuso a decir unas palabras.

Natsu: Necesito decirte algo. Yo....- las palabras del chico se vieron interrumpidas por un fuerte sonido, el cual indicaba que habían llegado a su destino.

------------------------------------------------(~^3^)~-----------------------------------------------

los quiero comenten pongan estrella y que seamos más en esta historia bonito como mi culo brillante Buenas noches/tardes/días

Hasta el próximo episodio de... NATSU Y TU

PD:SE QUÉ SOY UN PESADO YA ME VOY PERO ANTES SIGAN A
@legendarigor es un frien (escrito mal aposta se me antogo xd)menciona un usuario

natsu  y  tu  / Fairy Tales /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora