❄personaje🔥

19.7K 850 600
                                    

Nakamura _____

Quirk: 2
Curación: cura a través de su ADN, si una herida esta abierta y la lame esta se curara ya que con su saliva puedes servir para curar también si haces que tomen un poco de tu sangre sierra la herida mas profunda (cuando se haces daño la herida cierra pero tarda mas lo mismo si se lames la herida )

Copia de poderes: si lames la herida no solo la curas si no que también podrá copiar su habilidad como si fuera suya por que al probar la sangre de otros podrá copiar su poder por eso los que saben de esto prefieren curarse probando su sangre (Pd: no les tengo un nombré a los guirk/korsei/poder me podría ayudar? 😁)

Historia : Eres una chica sin padres tu tía te cuida desde lejos ya que ella vive en otro país te manda lo necesario para vivir.

Cúando tenia 4 sus padres murieron, su madre era una mujer muy hermosa y su padre un héroe ya que tenia la habilidad de copiar guirk sólo que él en ves de probar su sangre solo tenia que tocarlos y la habilidad de curar era de su abuelo, la madre era una mujer sin quirk pero eso no le molestaba.
Cuando pequeña se metía a defender a sus compañeros siempre terminaba herida o golpeada por eso decide ser héroe ya que le gusta ayudar a las perdonas, intentaron secuestrarla por tener dos habilidades pero su padre la rescato, él dio su vida por por la pequeña, la madre al no poder soportarlo mas se suicido no tenia ningún familiar solo a la hermana de su madre quien ahora la cuida

Personalidad: es alegre siempre tata de verle lo positivo a todo y trata de no preocupar a nadie en la situación mas difícil muestra una sonrisa, cuando esta triste se va al patio o a algún lugar con veneración eso siempre le ayuda.

cuando se enoja se le escapan algunas palabrotas y cuando es mucho él enojo llora de rabia y manda todo a la mierda.

Es un poco tímida con mucha gente a su alrededor pero no cuando están con amigos cuando esto ocurre puede ser igual de idiota que denki y cuando esta sola le gusta cantar aunque no tenga la mejor voz es pasabre o solo escucha musica o lee algo

No Crei Enamorarme || Todoroki X Lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora