Capítulo 4
Jajajajajajaja jajajajajajaja - se escuchaba la risa de Jin por toda la casa - dime, dime que es broma - quitó una lágrima de sus ojos.
Crees que yo estaría aquí si fuese una maldita broma - dijo entre dientes y frunció el ceño no le agradaba que se burlaran de él - Jimin y yo como idiotas estamos embarazados.
Hey tu querías tener hijos así que no te puedes quejar ahora YoonGi y mucho menos dejar en casa a tu pareja sola, ambos se necesitan y más por esos niños que vienen en camino ya no hay vuelta atrás YoonGi - dijo de forma seria - un hijo siempre será una bendición y ti muy bien lo sabes - tomó las cosas más enserio mirando con desaprobación a su amigo.
¡Pero es que no entiendes Hyung! -- dijo de forma desesperada pasando sus manos por su cabello --
No lo hago YoonGi, sinceramente no, pero aún así lo mejor es que vayas con Jimin y arreglen todo sin estar huyendo, tu viniste conmigo sin aclarar nada con Jimin
No puedo verlo, no quiero -- frunció el ceño --
YoonGi tu como te sentirías si hubiera sido Jimin el que se hubiera ido - tomó sus manos de manera cariñosa viendo a los ojos a YoonGi.
Mal - susurro bajando la mirada.
Jimin es muy sensible y ahora lo será más por el embarazo - sonrió de manera tierna al ver a YoonGi - tu también estarás sensible y seguro tendrán más peleas pero deben tomarlo con calma y tratarlo como la pareja que son, este es un gran momento de su matrimonio y lo puede empeorar tanto como los puede unir aún más.
Tienes razón me comporte como un tonto egoísta sólo pensé en mi, en lo que yo sentía y no me importó lo que Jimin sintiera en ese momento solo me fui - hizo un puchero - tengo que ir por mi esposo - se levantó decidido - Jin te debo una - dijo moviéndose hacia la puerta.
Me debes Muchas!!! - sonrió divertido - espero que todo este bien entre ustedes - dijo pero YoonGi ya se había marchado - uy tenemos hambre - se pasó la mano por su pansita - ahora prepárate porque voy a preparar algo exquisito.
.
.
.
.
.YoonGi al llegar a su casa noto que todas las luces estaban apagadas bueno casi todos sólo la de su habitación era la que continuaba aún prendida se armo de valor entrando a su hogar estaba decidido a que sería comprensible con toda esa situación y que querrían a sus dos pequeños, sonrió tendría dos bellos bebés con el amor de su vida no podía pedir más había subido las escaleras hacia su habitación abriendo un poco la puerta, viendo a Jimin dormido sobre la cama, sus ojitos estaban un poco hinchados se veían lágrimas secas, seguro había llorado hasta que se quedo dormido, se maldijo mentalmente por su culpa su hermoso esposo había llorado y el no soportaba ser la razón de que su pequeño estuviera triste - lo siento - dijo mientras se sentaba en la cama observando que Jimin aunque ya llevan años juntos no había cambiado seguía siendo el chico dulce y lindo de rostro inocente que conoció - eres lo más importante para mi - beso los labios de su menor acariciando su mejilla -
Jimin sintiendo las caricias se fue despertando de manera lenta quería seguir dormido y pensar que todo era una pesadilla pero al ver los ojos de YoonGi comprendió que todo era tan real, tenía miedo de que Yoongi lo fuera a dejar para siempre cuando salió de casa horas antes.
Amor!!!! - se aventó a los brazos de Suga - no me dejes, no me dejes nunca más, no nos dejes.
No lo haré Jimin - beso su frente - fui un idiota hace rato lo siento Jimin.
Nooo YoonGi Hyung creo que yo tuve la culpa, yo fui el que lo orillo a quedar embarazado por yo no querer - puso la mano sobre sus labios negando.
Los dos tuvimos un poco de culpa amor - sonrió triste - por no tener suficiente comunicación o por simplemente querer dar la sorpresa al otro.
¿Que haremos Hyung? - escondió su cara en el cuello del mayor.
Estos bebés son producto de nuestro amor Jimin - sonrió - los vamos a amar y cuidar como se merecen los veremos crecer y los ayudaremos en sus problemas.
Jimin suspiro - había tenido miedo que te hubieras querido deshacer de nuestro bebé - sintió la mano de Jimin tocar su pancita - que solo quisieras uno - dijo saliendo de su escondite - te fuiste muy molesto.
Y si el que no quería que naciera fuera el tuyo -
Jimin se separó de manera rápida - cuando decidí tener un bebé - frunció el ceño - me quedo muy en claro que él sería mi prioridad Hyung, lo protegería de todos incluido usted - sonrió - pero ahora hay dos que serán mi prioridad -
¿Pase a segundo plano? - sonrió - no sería capaz de abortar ni nada para impedir la vida de uno de mis bebés y más si son con la persona que más amo con la que los tendré -
Te amo Min YoonGi - beso al mayor que con gusto correspondió al beso intentando transmitir lo mucho que lo amaba - eres mío sólo mío.
Soy sólo tuyo - mordió su labio inferior sonriendo de manera juguetona - tengo que darme una ducha - dijo separándose del menor.
Yo también tengo que tomar un baño - Jimin se levantó con una sonrisa.
Bebé no creo que sea bueno que nos bañemos juntos -
No haremos nada - sonrió - no soy tan descuidado para provocarte ahora, sólo por ahora ya después iremos con el doctor a que nos revise y nos diga que es lo que podremos hacer -
Está bien - tomo la mano de Jimin entrelazando sus dedos con sonrisas bobas en sus rostros cualquiera que los viera vería todo el amor que había entre ellos, al llegar al baño ambos se quitaron sus ropas entre pequeñas caricias llenas de amor, se metieron debajo del agua artificial que les ofrecía la regadera, mojandose y contemplando el cuerpo de la persona que más amaba en esos momentos.
Jimin tomó el jabón pasando este por el cuerpo de YoonGi ante la atenta mirada de su mayor dejando pequeñas caricias en su piel.
Hyung el padre de mi hijo es Min YoonGi - sonrió
Debe ser alguien afortunado - acarició las mejillas de Jimin - el padre de mi hijo es Park Jimin.
Sintió los labios de su pequeño sobre los suyos sabía que nunca se iba arrepentir de la vida que llevaba con su Jimin, jamás cambiaría nada, ambos se amaban y también comenzarán a amar unas nuevas vidas que crecerían poco a poco, cerró los ojos disfrutando los suaves labios de su esposo dejándose llevar por el amor que ambos se tenían había bastantes formas de hacer el amor, no era necesario para ambos tener sexo, podían sólo amar cada parte del otro.
Espero que les guste!!!
Este es el final.
ESTÁS LEYENDO
El Papá De Mi Hijo Es Min YoonGi (YoonMin)
Short StoryEn donde YoonGi decide que tendrá un hijo con su esposo Jimin pero este aún no está listo para el embarazo. Tienes que entender y meterte en la cabeza que no podrás obligar al pequeño a tener un hijo si él no quiere - dijo Jin Lo sé Jin - frunció e...