Capítulo 2Aún no podía creer lo que había hecho se encontraba en los brazos de Jimin con un dolor en su parte baja después de todo lo que hicieron no podía entender como su esposo aguantaba ese dolor, bueno un poco si se había sentido muy bien al momento de hacer el amor pero ahora se sentía un poco incómodo miró a su pareja dormir y se formó una pequeña sonrisa en los labios - espero que le hayas atinado y me dejarás embarazado porque ni loco vuelvo a ser el pasivo - dijo despacio poniendo su cabeza en el pecho de Jimin trazando círculos imaginarios en su abdomen ¿que tan malo sería tener un bebé? Sabía que tenía que cuidar de él, alimentarlo, llevarlo al doctor si se enfermaba, darle Lo necesario para que creciera bien y mucho amor, YoonGi podía hacerlo sólo si en recompensa podía escuchar su risa y ver las travesuras que haría su pequeño con ese pensamiento se quedo totalmente dormido.
.
.
.
.Al día siguiente Jimin se había levantado muy feliz, su esposo no estaba molesto con él incluso le demostro cuanto lo amaba dejando que él, Jimin fuera el primer hombre que le diera por atras sonrió haciendo el desayuno para YoonGi, aún estaba dormido y tal vez necesitaba reponer fuerzas, ahora más que nunca quería tener a un mini YoonGi y lo iba a conseguir, pero sin decirle nada a su mayor quería darle una sorpresa cuando estuviera embarazado, sintió unos brazos rodear su cintura sonriendo al instante.
Me dejaste sólo en la cama - dijo YoonGi con su voz ronca besando el cuello del menor.
Quería darte un lindo desayuno - dijo cerrando los ojos disfrutando tanto los besos de YoonGi.
Gracias amor - sonrió sobre su cuello pasando su lengua por este.
De nada - se separó de su esposo pero antes de eso se restregó un poco sobre su miembro, si quería tener un bebé tendrían que practicar Hasta poder lograrlo - me gustó lo de ayer pero en realidad me hiciste falta.
Lo sé - dijo YoonGi soltando a su pareja quería darle la noticia de porque lo hizo pero seria mejor decirle cuando estuviera seguro que había un pequeño Jimin en su vientre y darle la sorpresa - pero quería ya sabes arreglar nuestra discusión no me gusta pelear contigo Jimin y menos hacerte hacer algo que no quieres, nunca te voy a obligar a nada.
YoonGi eres el mejor esposo del mundo - se sentó en la mesa viendo a YoonGi hacer lo mismo y mirando los platos de comida - te amo -
Yo también te amo pequeño - la pareja se miró por unos instantes seguros de la decisión que habían tomado, un bebé fruto de su amor al que le darían todo el amor y cuidados que estuviera a su alcance.
.
.
.
.No puedo creer! - Nam se levantó del asiento de su oficina mostrando sorpresa en su rostro - ¡tu YoonGi embarazado!
Si ya te lo dije - YoonGi rodó los ojos su amigo era muy dramático.
¿Pero como? - Se volvió a sentar en su lugar al ver a uno de sus mejores amigos muy tranquilo.
Pues muy fácil, Jimin y yo tuvimos sexo - miró a su amigo que aun no entendía -
Entonces Jimin es él que esta embarazado -
No - dijo YoonGi - Jimin puso su semillita en mi Nam.
Osea fuiste pasivo - dijo con sorpresa.
Sip - YoonGi sonrió -
No puede ser tu - Nam negó - lo bueno que Jin está embarazado si no tal vez quiera conmigo - Namjoon hizo un círculo con una de sus manos y pasaba un dedo pero él -
¿Que? - ahora era YoonGi el que no entendía -
Pues Jin un día quería darme su "semilla" pero yo me negué - dijo recordando el momento - le dije que el día que tú dejarás a Jimin Yo lo haría, claro que nunca pensé que ese momento pasaría -
YoonGi estalló en risa al escucharlo - Jin me dio la idea Nam - miró un poco divertido a uno de sus mejores amigos - ya te jodiste - tomó los papeles que ocupaba para trabajar y se levantó - aún no le digas a nadie sobre mi embarazo quiero que Jimin se entere primero, bueno tu fuiste el primero pero para que me ayudaras a darme ideas de formas para decirle pero no fuiste de mucha ayuda.
Esta bien para mi mejor si nadie se entera - dijo con miedo - no le vayas a decir a Jin.
Aja si claro - YoonGi salió de la oficina caminado a la suya pensando en su esposo de mejillas tan suaves y esponjosas, sonrió un poco recordando que las últimas semanas habían estado teniendo sexo por todos lados de su casa tanto Jimin como él recibiendo pero ambos tomando "pastillas anticonceptivas" claro que Yoongi sólo fingía pero no lo hacía - ya quiero tenerte con nosotros - dijo acariciando su aún plana pansita con una sonrisa mientras entraba a su oficina dejando los documentos en el escritorio mirando la computadora ¿sería bueno buscar ideas para darle la noticia a su esposo? No perdía nada así que comenzó a investigar.
.
.
.
.
.¡Jimin ya dime que salio! - medio grito Tae al notar que su amigo se tardaba tanto en el baño, estaban ambos solos Jungkook se había ido a trabajar así ambos amigos aprovecharon para saber si los mareos de Jimin se debían a un muy posible embarazo -
¡Salió positivo otra vez! - dijo Jimin saliendo del baño emocionado de que la quinta prueba también fuera positiva
Seré Tío - dijo Tae emocionado abrazando a Jimin con alegría.
Si - Jimin dijo feliz no todos los días te enteras que llevas a una personita creciendo en ti o que serás padre o en su caso él sería la "madre" -
Aún digo que tenemos que ir al hospital y que te hagan la prueba ahí - dijo Tae no muy convencido sabía que esas cosas no eran del todo confiables.
Nooo - dijo asustado - no me gustan los hospitales y menos que vayan a sacar sangre de mi odio las agujas con toda mi alma - hizo un pequeño puchero - además son cinco no creo que todas estén equivocadas además tengo mareos por las mañanas, náuseas y demás síntomas de los que están embarazados - miró la prueba que aún tenía en las manos, solo faltaba decirle a su esposo sobre su embarazo estaba tan seguro que iba a reaccionar tan bien, las últimas semanas habían estado tan unidos y cariñosos, Jimin estaba seguro que quería un hijo con YoonGi el amor de su vida y ahora padre de su futuro hijo o hija no importa en realidad sea lo que fuera Jimin sabía que lo querrían sin importar el sexo del bebé.
Hoy se lo diré - susurro para Si mismo con una gran sonrisa - hoy le diremos a papi - dijo ahora hablándole a su bebé.
.
.
.
.
No sabia que nombre ponerle al fanfic soy mala para eso pero creo que no fue el correcto 😢
ESTÁS LEYENDO
El Papá De Mi Hijo Es Min YoonGi (YoonMin)
Kısa HikayeEn donde YoonGi decide que tendrá un hijo con su esposo Jimin pero este aún no está listo para el embarazo. Tienes que entender y meterte en la cabeza que no podrás obligar al pequeño a tener un hijo si él no quiere - dijo Jin Lo sé Jin - frunció e...