AMIGOS CON DERECHO

3 0 0
                                    


Yo intente dejar este sentimiento de lado. En serio, pero no pude y me pase llorando muchas noches por enamorarme de él, porque sabía que estaba arruinando esto.

Tengo 18 años y me enamore de mi mejor amigo. Todo comenzó en el verano, cuando lo conocí de casualidad gracias a mi mejor amiga de entonces. La cosa es que él y ella habían andado antes, pero no en persona si no que por chat y a distancia ya que ella no vive aquí donde nosotros, solo viene de vacaciones unos días. Lo de ellos paso hace años unos 4 más o menos, pero ella es muy cariñosa y sociable entonces siguieron siendo amigos. La cosa es que yo no  sabía quién era el chico y finalmente lo conocí un día que salimos a comer las dos y lo había invitado también a él y a su medio hermano. Que por cierto ella también quiso tener algo con él pero no funcionó. La cena fue normal, y para ser sincera sí me llamo la atención pero un 1%. Quedamos esa noche de juntarnos al otro día los cuatro, pero no paso. Al final mi amiga fue por mí en la noche en su auto y me dijo que iríamos a una fiesta y tendríamos que pasar por “EL”. El punto clave es que cuando vino por mí no venía sola si no que con un chico y además él era amigo de ESTE chico.  

En resumidas cuentas mi amiga quería “comerse, besarse, hacerle de todo” a este chico con el que vino a buscarme a casa. Y me decía que por favor le sacara de encima al otro con el que tuvo algo por chat, al principal de esta historia. El chico era muy cariñoso con ella y ella en cambio lo alejaba, muy pesada pero a la vez no quería perder pan ni pedazo. Yo como toda mejor amiga le dije OLVIDALO yo no me meteré con él, estuviste con él aunque sea por chat. Ella me dijo que nunca fueron novios y solo se besaron una vez y que ahora le daba asco y no quería nada con él, prácticamente me lo estaba regalando. Me rogo que me ACOSTARA CON EL, para ella poder acostarse con este otro chico amigo de él.

 Después de la fiesta nos fuimos a una cabaña, solos, ella se fue acostar y el chico que ella quería cogerse también fue a la pieza y se encerraron…ustedes ya saben. Así que nos quedamos solo mi futuro mejor amigo y yo. Hablamos toda la noche y luego nos fuimos acostar, tuvimos que dormir en la misma cama y el me abrazo y luego me acariciaba mi pierna con sus pies. Se reía y obviamente yo sabía lo que quería, y no lo consiguió. Aunque mi amiga me rogaba yo no podría. 

RESUMIENDO porque esta historia es bien larga. Comenzó esta amistad de cuatro, mi amiga se cogía a este amigo de él cuándo quería y me rogaba en serio ME ROGABA que me acostara con EL chico con él estuvo andando. Me dijo que nunca se enojaría que le repugnara y le daba asco etc. En resumidas cuentas, este chico y yo nos fuimos haciendo más amigos, yo me cambie a su colegio y salíamos los recreos juntos pero solos amigos. Había días en que solo salíamos los dos sin mi mejor amiga. Un noche tuvimos un accidente no nos pasó nada y llegamos a casa a contarle a mi madre, ella ni me retó y al final mi mejor amiga se fue a casa y este chico dijo que se quedaría acompañarme. Él que conste no es tan bueno, es mujeriego, le gustan todas las chicas, se acuesta con muchas, etc. Esa noche nos bebimos unos tragos y se quedó en mi casa, al final él se acostó en la cama de abajo y yo arriba, al rato sube y me abraza en mi cama, me da vuelta la cara y me besa. Al final nos acostamos, al otro día el sentimiento de culpa me comía por dentro, y le dije a mi mejor amiga. Ella me dijo amiga no te preocupes no me enojo gracias por hacerlo, te agradezco que me lo digas te amo y no le diré a el que me dijiste (el me hizo jurarle que sería un secreto). Al final de todo esto una noche el me invito a salir y venía con un amigo y fuimos de fiesta los tres. Resulta que su amigo tenía varias cosas en común conmigo y eso era genial.

Yo me tuve que ir de viaje unos meses después por 4 días y ya la amistad era muy fuerte. Desde esa vez que le conté a mi amiga ella ya no me llamaba mucho y estaba rara. Cuando volví de mi viaje encontré raro que él no me haya hablado ya que me hablaba todos los días, decidí hacerlo yo y ahí fue cuando me lleve la sorpresa  de que “mi mejor amiga” le había dicho TODO y de hecho había inventado muchas cosas más para dejarme peor. El me trato de mentirosa y no quería saber nada de mí, al final nos arreglamos esa misma noche gracias a su amigo con el que yo tenía mucho en común.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ADICT@S A La Lectura & Escritura📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora