POV Yoongi
Estabamos Nam, Hoseok y yo fumando marihuana en los árboles del fondo de la universidad. Nam tenía contactos con yerba de calidad que te dejaban más alto que las nubes. Así como lo estábamos los 3 en este momento.
-Nam, hermano te debo la vida por semejante exquisitez. - dije expulsando el humo que tenía acumulado.
- Con esto me doy más que pagado por la noche .- respondió.
Namjoon gozaba más de fumar que de tomar alcohol por lo que probablemente tomaría una o 2 latas de cerveza durante toda la noche.
-Igual necesito sentir calor en la garganta con un tequila.- Hoseok leventaba las cejas hacia mi persona y reí.
-¿Por qué me llevas por el mal camino, Hoseokie? - reí.
En eso aparece una chica, la cual se sienta en los muslos de el recién nombrado quién gustoso la recibe con una sonrisa coqueta.
-Eh bonita ¿Cómo estás? .- Hoseok la corre el cabello hacia atrás y le deja un beso en el cuello. La chica andaba vestida bastante decente para el gusto del pelirrojo, pero su curvilíneo cuerpo uff... hasta con una túnica se vería.
-Y es aquí en donde perdemos a Hoseok. Quedamos tú y yo, Yoongi ¿Seguimos fumando mientras vemos a estos dos sobajearse o nos vamos a otro lado?- Nam se levanta del césped y me mira desde su altura.
-Vayamos a ver que se cuece por ahí donde esta la gente.-
Caminamos directo a donde había una improvisada pista de baile con una mesa de mezcla y obviamente el DJ. A decir verdad era bastante bueno, más su música electrónica un tanto comercial no lograba gustarme.
Todas las facultades estaban cerradas y los baños del subterráneo del edificio insitucional eran los únicos disponible para entrar. Ahora comprendía porque habían dejado hacer una fiesta, ya veía a todos follando en las salas, el olor sería repugnante.
Había mucha gente en su movida. Bailando, bebiendo, ligando o simplemente pasando el rato con sus amigos.
Nam había terminado de enrolar uno y me lo pasó para prenderlo. Aspiré el humo y lo retuve mientras miraba las luces de colores cambiar y a la gente saltar emocionados. Expulse el humo y vi a mi amigo igual de hipnotizado que yo. Vaya delicia que estabamos consumiendo.
-Suga no sé si las luces se mueven de verdad o sólo estoy puesto hasta las cejas.- Nam miraba las luces como un niño pequeño. La música retumbaba así que tuve que acercar mi oreja para poder escuchar.
-Ni idea cabrón, estoy en las mismas.-
Les agarró la risa a ambos y se dirigieron donde estaba la multitud bailando. En eso dos chicas se les acercan insinuantes a bailar. Nam me mira y me guiña el ojo.
Para bailar... mejor rapeo. Realmente se me daba del asco, no tanto como a mi amigo, pero eso daba igual si lo que las chicas hacían era solo refregar el culo en los bultos contrarios.
Agarré a una de las chicas de la cintura y me la lleve a ''bailar.''
Entre los 4 teníamos el espacio suficiente para refregarnos y que nos llegue aire porque realmente no podía creer la cantidad de gente que había de la universidad más la gente externa que debía pagar para entrar.
Los de ingeniería eran de esos cabrones que se creían los dueños del mundo, menos conmigo. A mi ni el mismo presidente me va a tocar los cojones.
La chica se movía bastante bien y el de pelo gris con la suya trajeron un par de cervezas para beber. Ya me entraba la sed así que lo agradecí internamente.
ESTÁS LEYENDO
I'm not gay. (Yoonmin +18)
FanfictionDos fuckboys con sus propios status y problemas que, por el deseo carnal, terminaron juntándose, consumiendose y cediendo a una nueva perspectiva de la vida. Yoongi un despreocupado de la vida, que hace y deshace todo a su gusto y manera. ¿Su defect...