Yoongi pasó el resto de la noche leyendo un libro que le pareció interesante de la estantería de Hoseok. De vez en cuando le echaba un ojo a Jimin ante cualquier cosa, pero simplemente parecía muerto en vez de dormido.
No quería ni imaginarse el cómo Jimin había llegado a ese estado. Estaba claro que Jungkook lo había drogado pero ¿Realmente uso escopolamina*? ¿Podría llegar a ser así de hijo de puta? Creía que él era un sádico al gozar golpeando gente pero ¿Drogar para poner sumiso a alguien? le parecía de lo más enfermo. De todas formas sabía que había sido una dosis pequeña porque sino los síntomas hubiesen sido un poco más notorios. Le tocaría mañana observar como amanecía.
(N/A: la escopolamina o burundanga es conocida como la droga de la sumisión. Su mayor uso es de forma delictiva para robar en grandes cantidades. Puede ser ingerida a través de la comida, bebidas o incluso inhalándola de algun pedazo de tela. Científicamente es un alcaloide que actúa sobre las zonas del cerebro que se relacionan con la memoria y la cognición. Ahí es donde actúa porque produce amnesia. Tiene asociados efectos físicos, como sequedad de las mucosas, dilatación de la pupilas, visión borrosa, debilidad del pulso, síndrome vertiginosos, entre otros)
Juró que si Hoseok no lo hubiese parado o si Jimin no lo hubiese llamado, hubiera matado a Jungkook ahí mismo y estaría orgulloso de aquello. Recordar la imagen del menor completamente desnudo junto al azabache a punto de hacerlo le traía nauseas.
Se dio cuenta que estaba apretando tanto el libro que tenía en sus manos que la portada estaba doblándose. Miró a Jimin una última vez y sacó su celular.
6:00 am.
Habían pasado a lo menos tres horas del incidente. Decidió dormir aunque sea un poco para revivir su organismo y poder cargar con Jimin mañana.
~~~~~🥀~~~~~
Las horas pasaron y ambos jóvenes yacían dormidos uno al lado del otro. Yoongi despertó primero, miró a Jimin quien ni siquiera se había movido un centímetro y se asustó. Tomó su celular y vio que ya eran las nueve de la mañana.
- Jimin, eh, Jimin. - Yoongi le toco la cara para ver si reaccionaba. - Jimin, por favor despierta. - Decidió sacudirlo. - Jimin, mierda. - El mayor estaba desesperándose.
De repente la puerta se abre mostrando a Hoseok detrás de ésta.
- ¿Como está? - Se acercó a la cama y se sentó al otro lado de Jimin.
- No me responde Hoseok, hasta lo sacudí. - Yoongi miro a su amigo y éste, por primera vez en su vida vio preocupación en sus ojos.
- Hay que llevarlo al hospital, puede que se haya intoxicado. - El pelirrubio se levantó y caminó de aquí para allá mientras se agarraba el pelo.
-Vamos Yoongi, no demoremos más, no queremos peores cosas. -
- Si, si lo que sea joder, quiero que esté bien. -
Hoseok ni siquiera llamó una ambulancia, bajaron a Jimin en brazos entre los dos y le pidió a uno de los chicos que se había quedado en su casa que los llevase.
- ¿A donde quieren que los lleve?
- ¡Al hospital joder! - Yoongi iba con Jimin en los brazos y Hoseok sentado adelante, guiándolo.
No se habían tardado ni 20 minutos en llegar pero el mayor sentía todo a cámara lenta. Jamás en su vida había sentido miedo, desesperación por no saber que le pasaba a su Jimin.
Hoseok se bajó y fue corriendo a urgencias a que alguien le facilitará una camilla que trasladara a Jimin. Los para-médicos vieron la desesperación del pelirrojo y salieron tras él. Yoongi como pudo bajó al menor del auto y lo socorrieron subiéndolo a una camilla. Lo trasladaron dentro al recinto, agradeció al tipo que los trajo y se unió a Hoseok que estaba ya dentro. Los hicieron esperar en unos asientos ya que era una área restringida a donde se lo llevaban.
ESTÁS LEYENDO
I'm not gay. (Yoonmin +18)
FanfictionDos fuckboys con sus propios status y problemas que, por el deseo carnal, terminaron juntándose, consumiendose y cediendo a una nueva perspectiva de la vida. Yoongi un despreocupado de la vida, que hace y deshace todo a su gusto y manera. ¿Su defect...