Nota/ ahora será TN no Michell, será más realista ok, continuemos.
Narra JK.
Hola me llamó Jeon Jungkook, ahora tengo 16 años vivo con mis padres en Corea, y pues soy uno de los populares del colegio como?
Pues me Harte de que me molestaran así que cambie mi estilo y demás, TN más ayudó mucho por cierto es mi novia, si estoy muy feliz, ella me hace feliz, la amo mucho.
Hoy me desperté como todos los días,me di una ducha, me Aliste y baje a desayunar
JK: buen día ma' ( beso su Mejía)
Mamá: buen día cariño, como dormiste?
JK: bien ma'
Me sirvió el desayuno y comencé a comer
Mamá: cookie recuerda que hoy es la cena con tus tíos, no olvides el pastel, y podrías decirle a TN que venga?
JK: está bién
Terminé mi desayuno y salí en mi motocicleta hacia el Instituto. Al llegar eran como las 7: 30 aun me quedan 30 minutos, fuí a mi casillero por algunos libros, cuando Megan me llama.
Megan: Jungkook
JK: (la voltea a ver) Dime
Megan: quería darte esto....
Me entregó una carta y comenzó a coquetear lo cual me pareció gracioso , todos sabemos para que es la Carta no? , bueno tome la Carta con dos dedos y se la pasé a la persona detrás de mi sin verla, estoy muy seguro que esta ahí, Megan me vio raro pues parecía que no había nadie detrás de mi, pero, si había alguien, tomó la Carta y se colocó a mi lado, apoyándose en mi hombro, Mi chica😍, abrió la Carta y comenzó a leer la en la mente.
JK: por cierto Megan ella es TN, por si no la conocías. TN término de leer la Carta y voltio a ver a Megan con un aire de soberbia,apuesto lo que sea a que la lee en vos alta.
TN: Querido Junkookie...
Lo ven?
TN: Hace tiempo que quería decirte esto... Me gustas, eres un chico muy seguro, inteligente, mega guapo etc. Y no sabes los celos que me da ver a la arrastrada de TN detrás de ti todo el día, se cree la muy machita y creo que no golpea ni la puerta del vecino , ella te utiliza kook y cuando te des cuenta de ello yo estaré ahí para ti, yo si te voy a valorar y consentir, te ama. Megan.
TN: wow , es la Carta más rara que eh leído, y Personalmente se me hace una falta de respeto que le envíes cartas a un chico que tiene novia, así que porfavor no lo vuelvas a hacer si? (Le devuelve la Carta a Megan)
Megan: no prometo nada.
Se fue con ira y furia, TN y yo caminamos por los pasios mientras la abrazaba por la espalda.
JK: te eh dicho que me encanta cuando me defiendes? (Le susurre al oído)
TN: es la cuarta esta semana, me estoy comenzando a cansar.
JK: soy muy guapo, que esperabas?
TN: era mejor cuando solo yo lo sabía.
Eso me dejó pensando un rato
TN : porcierto Nana quiere conoserte.
JK: claro, pero hoy no.
TN: si lo se , la cena con tus tíos
JK: correcto, por sierto estas invitada a venir
TN: ahí estaré
Me gusta esta chica, siempre ah Estado ahí para mi, es increíble. Las clases pasaron con normalidad, asta que llegó la tan anelada hora de salida, salí del Salón y fui directo hacía la salida.
Cookie!!!
Ese saludo me hizo frenar de golpe.
-Que? -- pregunté serio.
--porque tan molesto cariño?--dijo Hana con su falso tono inocente.
-odio que me llames así--solte con fastidio y me dispuse a irme pero ella me siguió.
--sabes cookie lo pensé bien y te daré una oportunidad, y si quiero ser tu novia --
--pero que considerada-- rei sarcásticamente --lo siento pero la oferta expiró así que, adiós.
--Jungkook tu me amas y lo sabes!! --Qué no se cansa? -- el primer amor nunca se olvida!!.
Me acerque a ella acorralandola contra la pared
--en serio? - dije serca de sus labios, ella se sonrojo justo como lo esperaba.
-s.. Si-- cerro los ojos lentamente lo cual me hizo gracia.
--Aww que pena-- ella abrió los ojos y aleje de ella -- nos vemos Hana -- despedí con mi mano y salida del Instituto en dirección a mi motocicleta allí me esperaba Tae.
--Porque tardas te tanto? -- preguntó algo molesto-- llevo aquí casi 30 min
--pero yá llegue, calmate amigo -- puse mi mano sobre su hombro.
--Bien como sea, hoy hay una carrera y las apuestas estaba a tu favor asique sube tu trasero a la moto y comienza a conducir.
--está bien solo no tengo que tardar mucho si?.
--si si.
--Bien sube princesa-- dije en tono de burla.
--Jungkook no me hagas patearte -- dijo amenazante-- además no me iré contigo, ya vuelvo.
Tae se fue me puse a revisar mi teléfono y vida que TN estaba en línea.
(Mensaje)
JK
Nena recuerda la cena de hoy.
Tn
Ok.
Me pareció raro que no haya respondido con una frase más cursy como un "claro mi amor allí estaré" Pero no le tome importancia, minutos después llegó Tae en una dukati Roja bastante bonita.
--Tae de donde la sacaste ? -- dije asombrado.
-- regalo de mi abuela-- dijo soberbio el maldito.
-- te envidio alien--.
-- para que veas lo que se siente --dijo serio.
--a que te refieres?.
--tener algo con lo que otros solo podemos soñar--eso de verdad me tomó por Sorpresa--pero bueno, mejor vámonos.
Sin más colocó su casco y arrancó la moto.A que se refiere Tae? Que tengo que el envidia?
La envidia es como un virus, esta dentro de ti, te daña y enferma pero no haces nada para remediarlo, la única manera de sacarlo es que otro sufra. Convirtiendonte en un cobarde y un insensible.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me tarde.
-- lo sé--
no tiene mucho sentido.
--tambien lo se--Solo pongan atención a los detalles y sabrán la verdad.