3# soberbia #

9 0 0
                                    

Una de las cosas de las que más disfrutaba eran las carreras, la velocidad y la adrenalina que se siente al correr es una de las mejores experiencias.

Tae y yo nos dirigimos a la línea de salida.
- te toca contra Suga- informó mi amigo en un grito debido a lo alto de la música.
-no importa, lo vencere como a los demás antes que el.
- escuché que es muy bueno.
- pero yo soy invencible, nadie me ah ganado y el no será el primero.
- cuidado me aplastas con tu ego.
- solo habló la verdad, así que aún lado alien, tengo un mocoso que derrotar.
Casi al instante una ninja Roja se posicionó a mi lado.

-eres  Suga?
- No, soy Santa Claus.
- y que haces aquí Santa?
- nesecito dinero para comprar más renos, no se te ofrece venir conmigo amiguito?
- calla abuelo.
- uy que agresivo Rodolfo.
Justo cuando hiba a responderle Jina se puso frente a nosotros.
-corredores listos- levanta to un pañuelo rosa- y... Fuera!

Suga fue el primero en arrancar pero no fue de gran ayuda ya que en la segunda vuelta yo ya llevaba la delantera, esto es un juego de niños para mí....

Tu puedes Suga oppa!!

Esa voz... TN?
Gracias a ese infortunio y confusión Suga me ganó, no puede ser esto es el colmó, no quería ver ni hablar con nadie así que sin más me fuí a Casa.

Sentía mi orgullo por los suelos, como me pude distraer con algo así, TN en la carrera y apoyando a Suga?  Pff ridículo, pero su vos era tan parecida que la verdad si fue como un shock. Después de unos diez minutos llege a mi casa y toque el timbre, mis llaves las deje en mi habitación,luego salió mi madre muy sería, me escaneo de pies a cabeza  para luego hablar.

-y el pastel?.

Demonios lo olvidé

- este... Pues.. Yo...

-aquí está - dijo Sunhee  detrás de mi.

-aww gracias cariño, no debiste molestare. - y así señores volvió mi amigable y amable madre.

- no se preocupe señora, además fue TN quien lo envió, y mil disculpas por no poder venir a ella pues... Le surgió algo muy importante.

- y se puede saber que es?? - al fin volví a hablar.

- lo que importa es que el pastel esta aquí, podrás preguntarle mañana, así que entren- interrumpió mi madre, esto me suena a complot.

- cierto, buenas noches nos vem.. 

-dije entren Sunhee- y volvió la madre sería que da miedo, creo que esta en sus días.

- eh... S.. Si... Señora con gusto- Sunhee entró a paso lento a la casa saludo a los presentes con una reverencia y se sento en el sillón de la sala yo la seguí y me senté a una distancia prudente de ella.

- aun  tienes eso? - pregunto un tanto sorprendida y divertida al ver una maltratada patineta Roja en una esquina.

- que te digo, siempre quise dominarla y aún no me rindo aunque mi trasero muchas veces salió lesionado estilo Neymar.

- ok? Oye recuerdas cuando jugábamos a Caso Fregado??

- como olvidarlo, siempre perdía el caso contra mis peluches, sobre todo la princesa amabilidad.

- me gustaba ver tu cara enfadada después de perder un casó.

- pero solo era con los peluches, porque cuando jugábamos con Jae siempre ganaba yo.

- esa era mi estrategia, hacerla enojar hasta que se fuera.

- si... Que fue lo que nos paso?

- aque te refieres?

- fuimos inseparables casi 8 años y luego bueno ya sabes casi ni nos hablamos.

- cambiamos... Tu em0esaste a hacer nuevos amigos, te empezaron a gustar cosas diferentes y pues yo no estaba incluida, luego yo también empese a hacer mis cosas y etcétera.

- oh...si... Y luego Tn.

- nunca crei que te enamoraría de mi mejor amiga, y en cierta parte me molesto.

-porque? 

- no por ti, pues te miraba como un hermano, sino por ella, después de un tiempo no la dejabas estar con nadie que no fueras tu, por Dios jungkook nisiquiera conmigo!!

- solo protegía lo que es mío y punto.

- Jeon ella no es un objeto que puedes controlar a tu antojó!.

- ella es MI novia y ni tu ni nadie me dirá que hacer con ella.

- ese es tu problema quieres tratar a todo y a todos a tu antojo y eso te llevará a la ruina.

- suerte que me llevará así no tengo que caminar.

- ojalá que TN no se canse o se arte de ti Jeon, porque no volverá.

- hay más peces en el mar, una chica no me va a detener, entiendes Lee?

- Como el agua, Jeon.

Y sin más se levantó y se fue, yo fuí a mi habitación, me di una merecida ducha y me dispuse a dormir.

Y sin darse cuenta Jungkook perdió a dos personas presiadas, que pronto le costarían.

Soberbia la convicción de ser mejor, con la cobarde excusa de no dejarse de nadie, llevando consigo la prepotencia, que destruyen todo a su paso como tornado.

Soberbia algo tan grave como el alcoholismo o la droga, lastima que esta no puede ser detectada por la persona que la posee, haciéndola más mortal.

_______________________________

Gracias por su paciencia.

Los que quieran aparecer en la historia Avicenme pues me quedo sin nombres.

Michi( ͡°з ͡°)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdóname (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora