En la Fase 1 se evaluará Portada la cual vale 40 puntos y Sinopsis de valor 60 puntos.
Nota de la jueza: he de decir que soy más estricta que una monja (sobre todo con la ortografía). Si no conseguís toda la puntuación que deseábais, no os preocupéis, hay muchas otras fases~
1.- Detective Conan: "La niña de la cicatriz y la melena roja de floppy20151c
Portada: 20/40
Le he puesto una puntuación un poco mayor a la que yo pienso que merece (porque es simplona y el título no se ve bien) por el hecho de que la foto de la chica está editada y SUPONGO que lo has hecho tú.
Sinopsis: 57/60
Las tildes~
Total: 77
2.- Secreto de Nina-Chan-
Portada: 32/40
Está muy bien pero no has combinado adecuadamente los colores a mi parecer. 《Rosa y rojo, puñetazo en el ojo》. Algo así ^^;
Sinopsis: 55/40
Es interesante pero he echado de menos algún que otro signo de puntuación y unas cuantas tildes. El resto está bien, la verdad
Total: 87
3.- Detective Conan: Asesinato perdido en el tiempo de Akygbs
Portada: 16/40
Quizás estando un poquito más elaborada se vería más bonita ;( Para la próxima: si no sabes hacer portadas, pídele a alguien que te haga una - ¡nosotras mismas las hacemos~!
Sinopsis: 35/60
Es interesante, pero está todo escrito muy junto y con algunas faltas.
Total: 51
4.- La pluma mágica de Raidi-chan
Portada: 32/40
Está muy bien, pero creo que deberías haber elegido otra imagen para la chica, un fanart que se viese más profesional, como los de Gin. No sé si me entiendes.
Sinopsis: 53/60
Deja con las ganas de leer, sí, pero no sé, le falta algo. Un poco más de información (sólo un poco), tal vez.
Total: 85
5.- Dos Caras de Nina-Chan-
Portada: 40/40
Está bien hecha y acorde con la trama.
Sinopsis: 30/60
A ver cómo lo explico: conociendo la trama y los personajes de Detective Conan, se ve un poquito predecible quién es el 'amigo que desapareció y que lo tuvo que envenenar'. Pero no es eso lo que te ha bajado la puntuación. Sino la falta de tildes, de muchos signos de puntuación (hacen mucha falta para que se entienda lo que está escrito) y la repetición de la palabra 'pero'.
Total: 80
YOU ARE READING
Concurso Detective Conan 2018 [CERRADO]
عشوائي¿Quieres que tu fanfic de detective conan sea reconocido? ¡Bienvenido! Nosotras haremos concursos de Detective Conan. ¡Animate a concursar!