—¿Qué dijo Chanyeol que significaba mierda?
—Caca —se escuchó la escandalosa risa de Chen en todo el gran comedor.
—¿Por qué diríamos caca para las cosas?
—Se usa cuando estás enojado —intervino el alto sentándose frente a ellos —Es como decir "Mierda, Xiumin no quiso pasar la velada conmigo ayer" —Sehun y Chanyeol estallaron en risas menos Chen.
—Cierra la maldita boca o comerás mierda más tarde.
—Tranquilo Chen, puedo ayudarte a conquistarlo.
—Minnie ya me acepto, pero su padre sospecha de nosotros, así que quiere casarlo lo antes posible.
—¡Oh mierda! Eso es terrible Chen.
—Buen usado el termino Sehun.
—Quiero escaparme con él —el alto escupió su agua natural.
—¿Tanto así lo quieres? —asintió —¿Y si no es la persona indicada?
—Por algo mi corazón lo eligió, no es como si fuéramos un pasatiempo y nada más.
—Pero ¿Y si pelean al grado de no querer verse nunca más?
—Trataremos de arreglar las cosas, somos.... Como un equipo, un perfecto equipo de dos, en donde al momento de unirnos somos uno, al momento de separarnos ponemos las cosas en una balanza, si algo se sobrecarga de más en alguno, quitaremos ese peso y haremos hasta lo imposible para que ese peso de más se vaya, sé que estamos destinados a estar juntos.
—¿Si llega alguien más? No lo sabes Chen, puede que alguno de los dos se canse de la rutina.
—Haremos las cosas a la manera de ambos, además no es como si fuera besando a todos o todas las que me llaman la atención, enamorándome y des enamorándome, por algo espere tanto tiempo en acercarme a Min, porque tenía que ser especial, él es especial.
—Pensé que tenías las mismas ideas cursis que Chen, por ser el amor del príncipe.
—¿Ustedes creen en las relaciones para siempre? —asintieron al alto —Vamos a llegar a un mundo donde no importan los sentimientos, pues el placer es más fuerte.
—Entonces nunca fue amor.
—Pero te duele al separarte de esa persona que creías era la destinada.
—Tal vez solo fue atracción, te sentías tan bien al estar con esa persona que, al irse de tu lado, se metieron de más tus emociones.
—Opino lo mismo que JongDae, por algo dicen que no te apresures al decir que es amor lo que sientes por alguien, aunque tu caso —se quedaron pensando y sonrieron —Ya sabes toda tu cursi historia de amor.
—¡No! —se sobresaltaron a su grito —Quiero... escuchar mi historia.
—Desde pequeños se conocieron, tu llegaste como un esclavo.
—Llegamos —lo interrumpió Sehun.
—Llegamos como esclavos, pero siempre tuviste grandes sueños, grandes expectativas, así que eso te llevo a subir de puesto cada vez más.
—Imagínate llegaron a llamarte "El orejón sangriento" —los tres rieron.
—Desde que viste al príncipe, sus ojos hablaban por si solos, poco a poco te acercaste a él, pero te alejaba por la simple y sencilla razón que lo querías tratar como a un guerrero más.
—Que tonto —susurro el alto.
—Si que lo fuiste.
—A lo que voy es que... honestamente tu valentía al acercarte y declararte al príncipe me hizo hablarle a Minseok.
—Valentia.
Byun lo hizo ser valiente.
Coshita:3
Descripción gráfica de cuando el general Park no le da besitos al príncipe Byun >n<Mañana subiré otro cap 😉.
ESTÁS LEYENDO
My Reason - ChanBaek
أدب الهواةByun odia a Park... Park no soporta a Byun. Pero, ¿Qué pasa si un día despiertas y descubres que tal vez, simplemente tal vez, no es tan malo tener de amante al odioso de Byun? Si claro, estaría bien, si Baekhyun no fuera un príncipe con su destino...