El hijo del cocinero.

6K 848 144
                                    

Una semana, llevaban una semana torturándome con mucha comida a por mayor, preguntándome estrategias de guerra usando mi imaginación de videojuegos para zafarme de sus preguntas, pero, sobre todo, teniendo que responder los besos de Byun, tener que besar esos rosados, delgados y apetecibles labios.

—¿Qué le darás? —pregunto el gatuno.

—¿A quién?

—Te dije que sigue con amnesia.

—Ah, pero para besar al príncipe ahí si te acuerdas de como se hace.

—¿Mañana es cumpleaños de Baekhyun?

—Que irrespetuoso —interrumpió una voz dulce.

—¡Minseok! —Chen se levantó limpiando bruscamente su boca quitando los restos de comida —¿Qué... que estás haciendo aquí?

—Quería verte —sus regordetas mejillas se sonrojaron.

—Nosotros los dejamos solos —Sehun me levanto del brazo.

—¿Quién es él?

—El amor prohibido de Chen.

—Já, su crush.

—¿Su que?

—Pero se ve que a Minseok también le gusta JongDae.

—Aja, ¿Y cuándo en la historia se ha visto que el hijo del cocinero se relacione con un guerrero de la guardia real?

—Podrían ser los primeros.

—Chanyeol —se puso frente a mi —¿Qué maldita sea te pasa?

—¿Por... porque lo preguntas?

—Tú no eres así.

—¿Así como? —debo admitir que Sehun intimidaba.

—Con la única persona que eres blando es con el príncipe y eso te costó porque lo brusco te salía hasta por tus orejas y eso que no son pequeñas eh.

—¿O sea que era rudo?

—¡Eres el general! Por supuesto que eres rudo —me quede pensando en si decirle la verdad o no, pero se supone que es como un mejor amigo para mi yo de este tiempo.

—¿Si te digo que vengo del futuro donde los hombres cambiamos las armas por perritos pequeños, peludos y cariñosos, me creerías?

No dijo nada, solo se me quedo viendo con su mirada sería y el ceño fruncido, se fue acercando poco a poco hasta que choque con la pared más cercana, para...

¡Reírse!

—Chanyeol... eso fue lo más estúpido que has dicho desde que regresamos de la batalla —seco sus lágrimas de la risa —Y los perros son grandes, sirven para cazar, no para ¿acariciarlos y jugar con ellos? —bufó —Creo te afecta ser el amor secreto del príncipe.

—¡Byun! Tengo que verlo —salí corriendo —¡Nos vemos luego!

—Aja.



¿Muy corto?
Siento que si, pero algo así serán las actualizaciones, las cuales serán cada semana 😉

My Reason - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora