Girls with the blue soul... o en otras palabras, nosotras.

1.1K 159 55
                                    

Bueno, como probablemente la mayoría sabrá, esta es una cuenta compartida.

Pero a diferencia de otras, en esta no cada quién hace la historia por su parte y la sube en la misma cuenta, sino que las historias las escribimos las dos.

Ya sea que una escriba y la otra edite, o que ambas escribamos y editemos, todo depende de la historia. Además que tenemos la costumbre de terminar las historias antes de subirlas, eso lo aprendimos con una de nuestras primeras historias, y es muchísimo más fácil así, además de que evitamos hiatus, o dramas innecesarios... tratamos de al menos terminar hasta el borrador del ultimo capitulo antes de subir el primero e ir haciendo modificaciones en el camino.

Y bueno, a continuación pondremos datos random de nosotras solo porque sí.

Tania, es la menor y actualmente tiene 16 años, nació el 28 de diciembre del 2001 y es una perra sin corazón. Además de que tiene epilepsia del lóbulo temporal con esclerosis mesial, es un tipo de epilepsia que no tiene convulsiones, pero sí unos síntomas bastante feos como dolores de cabeza y así (por eso es tan mamona... queremos creer). Ama Camila Cabello, super mega lesbiana por ella.

Karla es la mayor (sorpresa para muchos ggg) y tiene 18 años, nació el 20 de noviembre de 1999 y es una llorona, literalmente llora por todo. Es medio hippy y moralista af, trata de ser tan buena persona que se la madrean a diario por el heteropatriacardo opresor y las demás personas, además de que ama a Lana del rey y a Harry Styles.

Estamos muy pendejas, la neta no sabemos porque... pero lo estamos. Tania dice que es en que nos caímos una vez de la carriola mientras nuestra mamá compraba tortillas.

Somos mexicanas, más específicamente hablando del universo dentro de México conocido como Yucatán (neta parece otro país), pero actualmente residimos en Querétaro.

Y ya, no creo que les interesen más cosas de nosotras (como si todo esto sí alv) así que ya vayan a las explicaciones de las pendejadas y cosas que no se entienden de nuestros fics que están más adelante que es por lo que vinieron.

¿Quiénes carajo son Girls With The Blue Soul? ¿Y por qué son tan pendejas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora