¿Dipper o Mason? | Dinámica de nombres

644 113 21
                                    

BUENO. 

Este es un tema que nos emociona.

Cómo tal vez habrán notado, nosotras shippeamos Billdip Y  Dipwill. Nos encantan los dos. Y nos es prácticamente imposible no meter el otro ship en el fic del otro... 

¿A qué nos referimos?

Pues, a que si hacemos un fic Billdip, habrá Dipwill de fondo y viceversa. Es inevitable, no tenemos control.

Pero esto puede generar algunas confusiones, por lo cual creamos la "dinámica de los Dipper"

Que básicamente consiste en: El ship del fic se queda con el Dipper.

Es decir: Si el fic es Dipwill, Dipper Gleeful es Dipper, y Dipper Pines es Mason. O sea, ambos se llaman Mason, pero sólo el del fic se queda con el Dipper.

¿Se entiende?

Por otro lado si el fic fuera Billdip, Dipper Pines es Dipper y Dipper Gleeful sólo es Mason. Entonces todos le dirán así.

Esto aplica incluso si es fic no es propiamente de ellos, digamos que hacemos un fic Mabifica Reverse... pues Gleeful sería Dipper, y Pines sería Pino o Mason.

También el dueño del fic es el que se queda con la marca de nacimiento y el otro la pierde por completo. Porque es raro que coincidan en taaaaanto. 

Obvio esta regla no aplica si están en el universo de Gravity Falls, porque por ende existe Reverse Falls y son reverse, así que ambos serían Dipper.

La dinamica sólo aplica para los Altern Universes, para tratar de darle un poco más de credibilidad que los dos aparezcan sin que sea super extraño... ya saben, ¿dos Dipper? ¿Castaños? ¿Con gemela? ¿Llamada Mabel? ¿Saliendo con un Cipher? ¿Con una marca de nacimiento de Osa mayor en la frente? 

O los Cipher tienen un gusto muy especifico en hombres o de plano hay algo mal.

Así que, esperamos que esto haya aclarado esa duda... que surge mucho debido a que definitivamente no tenemos autocontrol y los ponemos en todos lados :)

¿Quiénes carajo son Girls With The Blue Soul? ¿Y por qué son tan pendejas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora