㊗ Conocerte ㊗
Pov. Rin
Hace apenas unos minutos había llegado a Japón y ya "conocía" a alguien... Sesshomaru era muy agradable aunque parece ser muy serio pero es un chavo muy caballeroso y además guapo... El se ofreció a acompañarme al hotel donde me voy a quedar estas dos semanas...
Fin De Pov.
Sesshomaru: Y dime Rin de donde eres?
Rin: Yo nací aquí en Japón pero me tuve que ir a vivir a Francia con mi prima y su esposo y tu? - (Le plática mientras van hacia el hotel)
Sesshomaru: Yo nací y vivo aquí y a que volviste a Japón si se puede saber?
Rin: Bueno... Es que dentro de una semana se cumplen 12 años de que murieron mis padre y vine a visitar sus tumbas - (Un poco triste)
Sesshomaru: Lo siento por hacerte recordar - (Mirándola de reojo)
Rin: No te preocupes ya no me duele tanto recordarlo - (Sonriendole)
Sesshomaru: Bueno ya llegamos al hotel Shikon - (Se detiene en la entrada)
Rin: Gracias por acompañarme - (Se sonroja) - Hasta luego Sesshomaru - (Le da un beso en su mejilla justo cuando esta por entrar al hotel, el la agarra de su muñeca) - ¿Eh, Que pasa? - (Lo voltea a ver)
Sesshomaru: Es que... Como me dijiste que no conocías a nadie aquí estaba pensando si te gustaría que yo te mostrara la ciudad y así no te sientes sola en un lugar tan grande - (Observándola fijamente a los ojos)
Rin: (Baja la mirada mientras se sonroja mas) - Claro me encantaría
Sesshomaru: (Sonríe de lado) - Entonces paso por ti, mañana a las nueve, hasta mañana preciosa - (Se da la vuelta y se va mientras Rin se que sorprendida y sonrojada por como la llamo)
Pov. Sesshomaru
Rin es una chica linda, tierna, inocente, amable y muy hermosa creo que me enamorado de ella con solo verla, ya se que la acabo de conocer pero quiero que sea mía... Y haré lo que sea para que este a mi lado para siempre... Aunque tenga que encerrarla para que no se aleje de mi NUNCA
Fin Del Pov.
ESTÁS LEYENDO
❇SÍNDROME DE ESTOCOLOMO❇
FanfictionEl síndrome de Estocolmo: Es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo con su captor.