Atuendo de Rin
Atuendo de Sesshomaru
▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽
㊙ Regreso A Japón ㊙
Pov. Rin
Soy Rin Takehashi tengo 20 años, mi cabello es azabache, ojos color chocolate, soy alegre, positiva y muy amorosa pero tengo un pequeño problema y es que confió fácilmente en las personas que acabo de conocer, nací en Tokio, Japón pero cuando tenia 8 años mis padres murieron en un accidente automovilístico y tuve que irme a vivir a París, Francia con mi prima Kikyo y su esposo Naraku, porque son la única familia que tengo... Pero ahora estoy en un avión rumbo a Japón ya que en una semana se cumplirán 12 años de la muerte de mis padre e iré a visitar sus tumbas...
Fin Del Pov.
Tokio, Japón
Rin sale del aeropuerto, llevaba puestos sus audífonos y una pequeña maleta ya que solo se quedaría dos semanas o eso tenia planeado ella... Va tan distraída con la musica que no se fijo por donde caminaba hasta que choco con algo o mejor dicho con alguien provocando que cayera...
Rin: ¡Ay!
***: ¿Estas bien?
Rin: ¿Eh? - (Alza su vista y ve a un chico de cabello plateado con unos bellos ojos dorados que le ofrece su mano para ayudarla a levantarse) - Aaa si estoy bien gracias - (Acepta su mano mientras se sonroja) - Perdón por chocar contigo venia distraída
***: Descuida, no pasa nada - (Observándola de pies a cabeza)
Rin: Ay pero que descortés soy, mi nombre es Rin Takehashi - (Le extiende su mano)
***: Sesshomaru Taisho, un gusto en conocerte Rin - (Mientras toma su mano)
Lo que ella no sabe es que gracias a el, su vida va a cambiar...
ESTÁS LEYENDO
❇SÍNDROME DE ESTOCOLOMO❇
FanfictionEl síndrome de Estocolmo: Es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo con su captor.