💌 ; 001

193 29 9
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Querido Minho:

El día de hoy te vi jugar junto al equipo de baloncesto de la escuela. Lo hacías muy bien realmente. Eres genial Minho Oppa~♡. No soy muy fan de los deportes sabes? Me trato de enfocar en otras cosas...¡Como la música! La música realmente me gusta mucho. Entraré a clases, hablamos luego MinMin Oppa~

Atte: Mermaid~♡

PD: [...Espero que esta carta la leas, me esforzare mas en escribir otras mejores...]

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

La carta venia en un sobre de papel muy liviano, y traía varias pegatinas de peces pegadas tanto en el sobre como en el contenido.

Era la primera vez que le escribían una carta que no fuera una confesión. Su casillero se llenaba todo el tiempo con ese tipo de cartas tediosas. A pesar de no saber de la identidad del que la había escrito, le resultaba muy linda. "Oppa", era bastante común que lo llamaran de esa manera, incluso su mejor amiga, Heejin, le decía así. Pero MinMin...sonaba distinto y muy tierno, y le formaba una leve sonrisa en el rostro.

─ ¡Hey Minho! ─ Escucho la voz de su amigo, Felix, y un golpe con un objeto frio en su nuca.

─ Auch...¿Que sucede? ─

─ Parecias estar en las nubes ─ Dijo el chico a la distancia, sorbeteando una lata de Coca Cola. ─ Mejor apresurate, Heejin no es para nada linda cuando se enoja ─

─ Ya voy... ─ Tomo la lata del suelo con una mano, mientras que con la otra sostenía la carta.

─ Seria genial saber quien es "Mermaid".  ─ El pelicastaño guardo y la carta en su casillero y trato de alcanzar a su amigo, el cual avanzaba lentamente.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

💌 ; Love Letter ; 💌 [ ... Jinsoul x Minho ... ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora