─ ¡Unnie! ¡Despierta! ─
Jinsoul escucho los gritos de la pelinegra, la cual estaba en el primer piso junto a Jeong In, atravesando y torturando sus oídos. No había dormido bien, no lo hacia desde hace algunos dias, o mas bien desde que su pequeña prima había llegado.
Si fuera por ella, no asistiría a clases, y aunque sus padres le gritaran o quitaran algo, no cambiaría su opinion. Pero Yerim no toleraba que la gente llegara tarde a cualquier lugar, y muchísimo menos el ella misma llegar tarde.
Siquiera se peino, solo se coloco su uniforme lo mas rápido que pudo, y se coloco un tapabocas porque había agarrado un pequeño resfrío hace poco.
─ Jinnie tiene bolsas colgando de sus ojos ─ Menciono preocupado el azabache ─ Talvés deberíamos de ir nosotros dos solamente ─
Choerry levanto ambas cejas, e hizo un puchero con su boca.
─ Ella no puede faltar el día de hoy tampoco. Me lo dijo antes de ayer ─
La pelirubia tomo su chaqueta, larga y oscura, y empezó a caminar hacia la salida. Los menores solo la siguieron.
Tomaron el autobus, y mientras venían ambos hablando y haciendo mucho ruido, la mayor solo trataba de dormir un poco, aunque el constante movimiento del vehículo no se lo permitía.
─ Unnie, creo que ya llegamos ─
Todos empezaron a bajar, asi que ellos hicieron lo mismo. Estaban frente a su escuela, pero no llegaba nadie aún.
─ Para esto nos hiciste madrugar ─ Bufo Jinsoul mientras entrecerraba los ojos y se arreglaba el cabello.
A sus espaldas, venían entrando los maestros, pero ninguna señal de algún alumno.
─ Si, al parecer aun es demasiado temprano ─ sonrio Jeong In.
Jinsoul estaba molesta, aunque le podría servir de cierto modo. Podría escribir desde ahora mismo la carta habitual a Minho.
─ Los veo luego. ─ se escapo corriendo hacia dentro del establecimiento, desapareciendo en un parpadeo de la vista de los menores.
Subió las escaleras lo mas rápido posible, y como penso que en el lugar solo estaban ellos 3 y los maestros, no le preocupo demasiado el fijarse en si había alguien mas.
─ ¡Oye! ─ Bufo una voz masculina ─ Fíjate por donde vas. ─
Estaba a punto de pisarlo con la suela de su zapato, ya que estaba sentado en uno de los peldaños. Se levanto, y se saco los auriculares que llevaba puestos.
─ Lo siento, no pensé que hubiera alguien mas. ─ sonrió nerviosa.
─ Piensa mejor la próxima vez. A menos que seas ciega ─
Bajo las escaleras rápidamente y camino por el largo pasillo que se conectaba con estas. Jinsoul no le sumo mucha importancia y siguió subiendo hasta llegar a su salón.
Estaba completamente vacio, y las luces no estaban encendidas aún. Era el lugar perfecto y la hora perfecta. Le agradecía a Choerry en su cabeza por hacerla madrugar de cierto modo.
Saco sus cosas y las coloco en la mesa, pero en el momento que iba a cerrar su bolso, escucho unos constantes golpeteos desde el almacén de materiales.
Lo ignoro por un tiempo, pensando que su cerebro le estaba jugando una broma por el sueño, pero los golpes subían su volumen poco a poco.
Abrió ambas puertas, y de el salio un joven de cabellera oscura, y envuelto en una manta. Estaba sudando muchisimo, asi que se acerco y toco su frente por si podía tener fiebre.
─ ¿Que hacías ahí? ─
─ Es, es una muy larga historia. ─
─ Creo que aun hay bastante tiempo para que me la cuentes ─ Respondió apuntando hacia el reloj. Eran las 6:30 para ser exactos.
━━━━━━━━ ※━━━━━━━━
─ ¡¿Estuviste ahí toda la noche?! ─ Grito exaltada mientras cubría a el pelinegro con su chaqueta. Solo llevaba puesta la camisa de la escuela y sus pantalones.
─ Algo así. Seria solo un juego, pero creo que a Jisung se le paso la mano un poco ─
─ "Un poco" dices ─ río irónicamente ─ No te he visto en esta clase, creo que debes de ser de un curso menor ─
─ Si, de la clase 2-A ─
Sintieron entrar a alguien, así que ambos dieron la vuelta para ver de quien eran aquellos pasos.
─ ¿Unnie? ─ Era su mejor amiga, Jung Eun. Estaba muy confundida sobre lo que estaba sucediendo. ─ ¿Que haces aquí tan temprano? ¿Y ese no es Changbin? ─
Jinsoul no entendía de donde podría conocerlo, pero en ese momento no era importante.
─ ¿Tienes otro uniforme en tu casillero? ─
─ Creo que si. El de Gimnasia ─
Le pidió la clave de su casillero, y dejo a su amiga hablando con el pelinegro, o como esta le había dicho, Changbin.
Salio a los pasillos, y ya empezaban a llegar los estudiantes de los otros salones. Trato de encontrar el casillero del pelinegro, y por casualidad, solo estaba a unos metros del de Minho.
Coloco la clave, y saco el uniforme. No quiso mirar mas allá de lo que venia a buscar, así que lo cerro lo mas rápido posible.
─ ¿Jinsoul? ¿Que haces aquí? ─ Era la voz del castaño. Su respiración empezó a agitarse, y se dio la vuelta, para encontrarlo mirándole extrañado.
─ Yo solo venia a buscar algo para un amigo, eso es todo ─
─ Aja...Esta bien. Lamento si te asuste el otro día. ¿Me dejarías arreglarlo de alguna forma? ─
Se acerco a su oreja, y con un tono seguro, le susurro.
─ Te veo en el almuerzo. No te vayas del salón hasta que yo llegue. ─
La joven solo se alejo, y trato de esconder su verguenza. Camino lo mas rápido que pudo de vuelta con Jung Eun y el menor, sin siquiera dar la vuelta por si le venían siguiendo.
─ Estas...roja ─ Dijo extrañada su amiga ─ ¿Acaso hablaste con M-? ─
Alcanzo a tapar su boca. Era la única persona que sabia de quien estaba enamorada ademas de ella misma, y no quería que nadie mas se enterara.
─ Toma Changbin ─ sonrió Jinsoul ─ Es mejor que vayas a tu clase ─
El pelinegro se levanto, e hizo una pequeña reverencia, agradeciendole a la mayor. Se retiro del lugar lo mas rápido posible.
─ Oye ─ interrogó a su amiga ─ ¿Como sabias que se llamaba Changbin? ─
─ Es amigo de Jisung, un chico de 2do que me stalkea todo el tiempo. Ha usado a Changbin muchísimas veces para acercarse a mi, pero se termina colocando celoso. ─ río Eun
─ ¿Y a ti te atrae? ─
─ Unnie, no me podría sentir atraída de alguien con el cual nunca he hablado. Mi nombre no es Jung Jinsol ─ bromeó
─ ¿A que te refieres? ¡Si he hablado con el! O eso he intentado ─ hizo un puchero la mayor.
─ Claro, lo que tu digas Unnie ─
━━━━━━━━※━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
💌 ; Love Letter ; 💌 [ ... Jinsoul x Minho ... ]
Fanfiction- Donde Jinsoul esta profundamente enamorada del popular Minho, pero este no sabe de su existencia mas que a través de cartas de un misterioso remitente - ≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣ . ~ S t r a y K i d s x L O O N A ~ . ≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣