💌 ; 005

90 22 7
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Querido Minho:

Este fin de semana no fue para nada común, realmente estuvo lleno de muchísimas emociones mezcladas y formando un lío en mi interior. Espero el tuyo haya sido un poco mejor.

Aún me pregunto para que son esos folletos que entregabas la semana anterior. Me hubiera encantado ayudarte o algo. Estoy muy confundida y recientemente todo ha cambiado mucho para mí, y estoy divagando entre si mostrar mis sentimientos hacia ti en persona, pero no estoy muy segura de si lo haré bien.

Si digo las palabras incorrectas, posiblemente termine arruinando todo y quedando como una idiota.

Asistire a tu juego mañana. Suerte MinMin Oppa~♡

Atte: Mermaid

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

La chica introducio la carta a través de una de las rendijas en el casillero de Minho. Lo hacia siempre a la misma hora, ya que el no acaba sus actividades extraescolares hasta 2 o 3 horas mas. Almenos ese era el horario que ella sabia.

Se agachó para tomar su bolso, pero sintió a alguien caminar por los pasillos.

─ Jugaste muy bien hoy, eh ─

─ Siempre juego así de bien, no se por qué te sorprende ─

Eran dos voces masculinas, para ser mas claros, las de Lee Felix y Lee Minho. La chica se coloco roja de la verguenza, y empezó a caminar lo mas rápido posible, pero al hacerlo tan solo parecía que su vejiga estaba a punto de explotar.

─ ¿Jinsol? ─ Sintio que alguien le tocaba el hombro

La joven se dio la vuelta, nerviosa mientras miraba al castaño, Minho. A pesar de que casi todos los días le enviaba una carta, creia que el suceso del autobus la había dejado como una idiota ante los ojos de su enamorado, y nunca antes se lo había topado tan de frente.

━━━━━━━━※━━━━━━━━


─ Ehmm...si. Tu-tu eres Lee Minho, cierto? ─

─ ¡Claro que sí! ─ Respondió mostrando una gran sonrisa de oreja a oreja ─ Nos vimos el otro día en el autobus hacia aqui, ¿cierto? ─

El chico no quitaba su mirada de la pelirubia, causando que un sudor bastante frío bajara por su nuca, esto es la primera vez que hablaban realmente.

─ Deja a la chica tranquila, desde aquí veo que esta muy nerviosa ─

Minho miro a su amigo, levantando sus cejas, mientras quitaba su mano del uniforme de la chica.

─ Eh...Hablamos luego ─

La chica siguió caminando muy rapido, mientras desaparecí del campo de visión del castaño al doblar en la vuelta del pasillo.

Se limpiaba las gotas de sudor que bajaban a través de su cara, cuando sintió a alguien tratando de subirse a su espalda.

─ ¡Unnie! ¿Y ese chico tan guapo quien era? ¿Es tu novio? ─

Era la voz de su prima, quien llevaba en su mano un dulce de fresa, y hablaba a un volumen muy alto.

─ No es nadie, solo un-un compañero de mi clase. ¿Y que haces aquí? ─

La menor se ubico a un lado de Jinsoul, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de la mayor.

─ Tus padres vinieron a inscribirnos ─

─ ¿Inscribirnos? ─ Pregunto

─ Si, a mi y a Jeong In ─

─ Oh, cierto, ¿El también esta aquí? ¿Esta bien? ─

─ Si, lo vi entrar a un baño mientras yo te buscaba ─

Jeong In se estaba quedando con Jinsol, Yerim y su familia. No habian encontrado a la suya en los alrededores, y la policía realmente no hacia su trabajo completo.

─ ¡Jinnie! ─

Se escucho la voz del menor, mientras corría y abrazaba a la pelirubia. Ambos se tenían mucho cariño, ya que ella era hija única y lo trataba casi como a un hermanito.

─ Hola, ¿Asistirán ambos a la misma clase? ─

─ Si, eso esta bastante bien ─

La pelinegra tomo al chico del brazo y se fueron a la oficina del director, al parecer los habían estado buscando.

─ Cuidense, nos vemos luego en casa ─

La chica abrió su casillero y saco su billetera, buscando el dinero para el autobus, ya que debía pasar al centro a comprar algunas cosas.

─ Ay, Eun no ira conmigo ─ Recordó la mayor e hizo un puchero. Todos le decían que aveces se comportaba como una niña, pero a ella le parecía divertido.

─ Listen, Listen neoegeman
deullyeojugo shipeotdeon My heart... ─ Tarareaba la letra de una canción que había escrito hace un tiempo junto a su mejor amiga, pero no tenían nada mas que las letras

━━━━━━━━※━━━━━━━━

─ Oye Minho, ¿que relación tienes con esa chica? ─

─ No es lo que piensas, solo que me gusta ser amigable con los demas, y la había conocido el otro día, cuando el automóvil de mi padre estaba fallando, y me vi obligado a tomar el autobús ─

─ Oh, el "Amigable Minho" desea ser amigo de todo el mundo ahora ─ río su amigo

─ Bueno, bueno idiota. Tan solo ella me parece una buena persona, eso no tiene nada de extraño ─

Vieron saliendo a la pelirubia saliendo con sus auriculares puestos.

─ Hey Jinsol ─

─ ¿Eh? ─ Dijo la chica dando la vuelta para ver a ambos.

─ Cuidate ─ Sonrió Minho.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

💌 ; Love Letter ; 💌 [ ... Jinsoul x Minho ... ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora