<<White Night>>

85 12 0
                                    

"La nieve brilla a tu alrededor, te siento más cerca cada vez."

☁☁☁☁

JungKook era de las pocas personas que demostraba sus sentimientos en público, pero con aquel chico sería incapaz de esconder lo que siente.

Una tarde de verano nuevamente iba caminando hacia su colegio cuando volvió a parar en el mismo lugar de siempre, y volvió a verlo, sonriendo como siempre, mirando hacia arriba y sus ojos brillaban, brillaban tanto que se sentía en las nubes.

Se sentía tan jodidamente bien que no quería irse.

Siguió su camino y siempre recordaba su perfume.

JungKook debía sentirse listo para demostrar sus sentimientos y declararse de una vez, debía de sentirse jodidamente feliz en ese momento, solo faltaba un año, otro año, esperemos otra primavera juntos.

Solo tenía 16 años, pero se sentía tan bien con tan solo verlo que no se imaginaba otra cosa que no fuera el, lo necesitaba, necesitaba sus brazos y sus besos en su pequeña frente para sentirse protegido de la gente mala del mundo.

Necesitaba entregarle el corazón a aquel castaño que todas las mañanas se sentaba en aquella banca junto al cerezo y que se veía malditamente bien con esas hojas callendo a su alrededor que hacían que su corazón saltara de alegría.

"Tú enciendes el fuego en mi corazón"

&lt;&lt; Spring Day (VKook) &gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora