¡Hola!
Eh, antes que nada, este es el capítulo 2.
Si quieres ver el capítulo 1 (Es obligatorio >:V) visita el perfil de @PerfectlyStupidBear
él y yo estámos haciendo este fic, y para que no te pierdas el primer y tercer, como los demás capítulos es necesario ir a su perfil.
Sin más que decir, comencemos... AHR NO JASJAJAJAJAJA。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡
Narra Freddy
Era un día lluvioso...
Tenía mi paraguas en mano y salía de una tienda pues había ido a comrpar algo para alimentarme durante el día. Estaba bajo el techo de aquella tienda abriendo mi paraguas color rojo que me regaló mi madre.
Comencé a caminar hacia mi casa, en eso veo que un chico algo pálido, con lentes, los ojos no le logré ver pero algo que se notaba desde lejos era que eran fríos, cabello negro y algo descuidado amarrado a una coletilla, converse negros, ropa casual y algo...''satánica o deprimente(?'' por así llamarle de color negro, pasaba por enfrente mío ignorando todo a su alrededor...
Pobre chico...
seguí mi camino hacía mi casa para pasar un día tranquilo encerrado en mi sala con la chimenea encendida, y eso hice, al llegar a mi casa eché un poco de leña a la chimenea y la encendí con un cerillo, preparé un chocolate caliente y tome mis cobijas favoritas para cobijarme al lado de la lumbre, el ambiente era cálido y tranquilo.
Volvió mi madre de su trabajo, la recibí con un saludo amable y un abrazo, le preparé un chocolate caliente como el mío y nos pusimos a pláticar de cosas que le pasarón en el trabajo.
Después de rato, subí a mi habitación para encender mi PC, miré por la ventana y había un hermoso arcoíris reflejado por el sol y la lluvia.
Era un hermoso día en mi fantástica vida.
Aún así...No puedo parar de pensar en ese chico, pues en mí viene una duda.
¿Habrá gente que realmente no valora su vida?...
¿Personas que quieren terminar con su existencia por un capricho de que las cosas no le salen bien?...
Realmente...Esas son egoístas...¿Qué no piensan en que hay personas que realmente se preocupan por ellas?... ¡Que su muerte, causará dolor y lágrimas en personas que están a su lado, pero ellos no ven?...
Odio pensar en eso...Pero...No hay nada que pueda hacer...
Me recosté en mi cama y cerré los ojos tranquilizandome.
Sin querer, me quedé dormido.
♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪
¡Si quieres ver el siguiente capítulo visita a @PerfectlyStupidBear !
Aunque no te aseguro que después de leer este capítulo esté el otro, ya que todo es a su tiempo.
Vai!~
YOU ARE READING
❝ᴅᴇᴀᴛʜ ʜᴀᴘᴘἶɴess.❞ †•ⓕⓡⓔⓓⓔⓓⓓⓨ•†.
Fanfiction❝¿Quién dice que una persona que es demasiado alegre, optimista, amigable y que ame su vida no puede estar con una persona que no procese emoción alguna, que sea demasiado negativa y que odie su vida... No pueden estar juntas?❞ †•••† †Pareja→ FREDED...