Narra Freddy
Desperté con más energía que nunca, era un nuevo día y no tenía nada que hacer.
Primero me metí a bañar por unos 5 minutos, salí bien calientito para que me de un aire bien feo por lo que me vestí lo más rápido posible, me cepille un poco el cabello y me hice mi típica coleta de siempre.
Tomé mi mariconera y salí de mi hogar, era un día soleado...¿Cuánto dormí?...
Comencé a caminar por aquellas calles algo solitarias, uno que otro vehículo se veía pasar.
Hice una parada a una tienda para comprar unas galletas y un yogurth para comer en el camino hacia una plaza muy linda que construyeron hace poco.
Caminé por aquella ciudad tan enorme hasta llegar a mi destino, me senté en una de las bancas de aquella plaza para sacar una libreta y una pluma, para comenzar a dibujar lo que tenía en frente...No es que dibuje muy bien...Pero es uno de mis pasatiempos favoritos.
Me relajaba ese lugar, pues era un ambiente tranquilo... Ver a las parejas tomadas de la mano... Familias jugando con sus pequeños... niños disfrutando de su infancia... Grupos de adolecentes pláticando de temas de interés popular... Parejas de gente mayor disfrutando de días con sus parejas desde hace años...
Sonrísas...
Era lo que había en ese lugar...
Sonrísas... Risas... Alegría... Entusiasmo... Diversión.
Amo esto... Personas que tienen una vida por delante...Personas que no se han rendido por nada...
Sonreí y terminé mi dibujo, cerré aquel libreto y gurade mi pluma, me recosté en aquella banca y me coloqué mis audífonos los cuales estaban conectados a un mp3.
Comencé a escuchar unas de mis canciones favoritas.
Al cabo y... Apenas empezaba el día.
♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪ ♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪
No sé que pendejadas escribí...But...Estoy satisfecho JUASJUASJUAS AUSIDHASODasAS
Esperen el siguiente capítulo en la historia de PerfectlyStupidBear !~
-mecansedeintentaretiquetarwattpadesjodidamenterebelde;u;-
293 palabras...Debería escribir más...Well...¡I'M GET OUT!
YOU ARE READING
❝ᴅᴇᴀᴛʜ ʜᴀᴘᴘἶɴess.❞ †•ⓕⓡⓔⓓⓔⓓⓓⓨ•†.
Fanfiction❝¿Quién dice que una persona que es demasiado alegre, optimista, amigable y que ame su vida no puede estar con una persona que no procese emoción alguna, que sea demasiado negativa y que odie su vida... No pueden estar juntas?❞ †•••† †Pareja→ FREDED...