Cap 1: intentar ser sociable

38 1 0
                                    

En la ciudad de Nova Nizza todo el mundo está haciendo su rutina normal incluso en la escuela de Nova Nizza se encontraba una biblioteca y cerca de un librero había una puerta secreta se encontraba una sala de entrenamiento.

Grinto: muy bien niños fue suficiente por hoy.

Grinto y maestre Cabeza estaban entrando a los combos niños que son Paco su totem es el toro, Serio su totem es el tigrillo, Pilar su totem es la iguana y Azul su totem es el águila.

Paco: si maestre muy bien chicos hay que ir a clase rápido sino nos van a castigar a los cuatro por retraso.

Los chicos asistieron y fueron directos las clases mientras Cabeza parecía muy callado de lo normal.

Grinto: ¿ Pasa algo Cabeza?

Cabeza: siento que mí descendiente está cerca.

Grinto:¿Esta seguro?

Cabeza: muy seguro.

Mientras en las clases todos los chicos esperan a la señorita Soledad a que llegará y llego bastante tranquila.

Sra Soledad: muy bien niños silencio por favor.

La clase en silencio: ....

Sra Soledad: bien niños hoy tenemos un nuevo compañero que viene desde Japón.

La clase sorprendió, unos están curiosos de quién es y otros querían saber cómo se ve.

Sra Soledad: bien Ryuga pasa por favor.

Pov Paco:

Estaba ansioso de conocer al nuevo pasaron 5 segundo y no pasa nada.

Sra Soledad ( algo nerviosa): disculpen niños el es algo tímido.

Vaya no me lo esperaba que fuera tímido la Sra Soledad fue a la puerta para que cambie de opinión y todo oímos su conversación desde la puerta.

Sra Soledad: vamos Ryuga no seas así todo estará bien.

Ryuga: y si no es así.

Su voz no se escuchaba para todos pero yo pude oír lo que dijo parecía algo asustado.

Sra Soledad: vamos Ryuga.

Ryuga (entrando):...

Todos vimos entraba estaba cubierto con su chequeta que estaba unido a cubierta de su cabeza, tenía sus manos en los bolsillos, la mirada abajo evitando el contacto visual y también no se dejan ver los ojos.

Sra Soledad: niños este es Ryuga.

Nadie dijo ni una palabra solo nos quedamos mudos al verlo hasta que Telmo tenía que rompe el hielo con un comentario que a mí me ofende.

Telmo(con una risa burlona): es un rarito!

Toda la clase empezó a seguir el comentario de Telmo con risas, carcajadas y burlas menos algunos que decidieron en silencio al igual que yo no quería hacer sentir mal a Ryuga en su primer día aquí.

Sra Soledad: niños! Por favor silencio!

Pero no funciona seguían riéndose, yo por otro lado me preocupe por él parecía que estaba tenso y nervioso no se porque pero siento que algo va ir mal.

Pov normal:

Las risas eran algo fuertes y se podía oír casi fuera del salón hasta la oficina del director Bronka que salió a ser una bronca (de hay su nombre según mí opinión 😒).

Bronca (abriendo la puerta de golpe): ¡Sra Soledad! ¡¿Que es todo este escándalo!?

Sra Soledad: ¡director Bronka!

Bronka(mirando donde estaba Ryuga con una risa burlona): vaya vaya parece que nuestro demonio se siente incómodo verdad?

Pov Paco (otra vez):

Demonio!? que tonterías está diciendo el director!?

Sra Soledad: ¡director Bronka! no diga eso Ryuga no es un demonio ya discutimos esto con sus padres.

Dr Bronka: aún así no me convence de que este en está escuela que digo en está ciudad.

Eso es ir demasiado lejos toda la clase se quedó en silencio en estado de shock al oír esa palabra, Ryuga parecía estar paralizado y tenso, pero lo que me sorprendió fue que la parte de su espalda parecía moverse dentro de su chaqueta.

Sra Soledad: Ryuga ven vamos a fuera a tomar algo de aire ¿Te parece bien?

Ryuga (asisto moviendo la cabeza): mhm...

Ryuga se adelantó saliendo y espero a la Sra Soledad ya que se detuvo cerca de la puerta.

Sra Soledad: tendremos una discusión con la inspectora que tal vez le va a encantar volver a vigilarlo director Bronka que tenga un buen día 😠.

Cerro al decir eso y todo tanto como el director nos quedamos de piedra por lo que oímos y era la primera vez que vemos a la Sra Soledad muy molesta y creo que lo dijo en serio, yo reaccione rápido y fui frente al director.

Yo (Paco):eso es cierto ¿porqué está jusga la gente por su apariencia? Enserio director se pasa de la raya tal vez un buena vigilancia no es tan mal idea para que no vuelva a molestar a alguien más.

Tanto como director y mis compañeros se quedaron congelados por lo que dije mientras estaban así aproveche de salir para buscar a la Sra Soledad y a Ryuga.

Corrí por todos los pasillos y no los encontraba y pensé "¿Estarán en el patio?" Los busque ahí y si estaban en el patio, me escondi y oír su conversación.

Sra Soledad: vamos Ryuga no te pongas asi el director Bronka es bastante inmaduro.

Ryuga:no el tiene razón soy un demonio no merezco estar aquí al menos usted entiende mí situación y mis problemas.

Me preocupe por lo paso en la clase y con lo del director paresia que no tubo amigos intentaré ser su amigo y así pueda el estar tranquilo.

Pov normal:

Paco fue directo en donde estaba la Sra Soledad y Ryuga para hablar y ganar su confianza y amistad.

Paco: Sra Soledad

Sra Soledad: Paco no esperaba verte por aquí

Paco: quería ver como está Ryuga si no le molesta y hablar con el.

Sra Soledad: está bien

Paco se puso en frente de él para verlo pero no se dejaba ver.

Paco: oye Ryuga no te preocupe no me parece un ratito o un demonio para mí parece un chico con buenas intenciones

Es la primera vez que alguien de mi edad me dice esas cosas creo que tal vez pueda a ser amigos aquí y poder controlar mis poderes para estar tranquilo al fin.

Pov Ryuga:

Ryuga: gracias eh...

Paco: Paco me llamo Paco

Ryuga: gracias Paco

Pov Paco (otra vez):

Sra Soledad: bien chicos vamos a clase tal vez los demás y el director Bronka se hallan recuperado del shock.

Paco/Ryuga: claro

Paco (mientras estendia su mano ): vamos Ryuga.

Ryuga: si.

Pov normal:

Esto lo dijo le daba su mano para ir a clase, mientras mostraba sus ojos por primera vez que tenían un color amarillo muy brillante.

El Combo Niño Dragón Paco x Oc (Ryuga) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora