Cap 2: El regreso de Magnífico

28 3 4
                                    

Pov normal:

Todo normal en la ciudad de Nova Nizza... bueno casi entre los callejones se encontraban Diadoro y Gómez haciendo de las suyas que solo trae problemas a los ciudadanos tanto como a ellos.

Diadoro: espero que encuentres un divino que valga la pena Gómez.

Gómez:no se preocupe jefe le va a encantar tanto como el plan que diseñe.

Lo que Diadoro no se esperaba era cuando llegaron la imagen en la pared le resulta familiar.

Gómez: muy bien llegamos.

Diadoro: espera ese no es...

Gómez:si jefe es Magnífico el divino de la última vez.

Diadoro:¿¡Estas loco Gómez!?

Gómez: tranquilo jefe lo tengo todo muy bien planteado. 

Saco un arma para luego disparar a la pared dejando muchas luz que casi no podían ver e hasta que el destello desaparecio se dejó ver al divino y era nada más que... Magnífico.

Mientras en la escuela en el recreo todos los chicos jugaban la otra platicaban, Paco y Ryuga estaban cerca de un aro de novanok junto con Serio, Miguel y Raimundo para hacer un partido de dos contra dos. 

Ryuga: Así que esto es novanok.

Miguel:si te va a encantar te lo aseguro.

Ryuga: si eso creo... pero que ahí de él.

Esto lo dijo mientras apuntaba a Raimundo ya que él no sabía si podía jugar ya que está en silla de ruedas. 

Paco: tranquilo Raimundo estará bien es bueno en esto.

Ryuga: bueno si tú lo dices 😕.

Miguel:yo sere el árbitro.

Serio:de acuerdo así serán dos contra dos.

Miguel:y....¡Ya!

Así empezó el juego la pelota llego a las manos de Paco y luego se la paso a Ryuga justo cuando iba a donde estaba el aro estaba en frente de Raimundo.

Ryuga: vamos a ver que tan bueno eres .

Raimundo: eso ya lo veremos 😎.

Ryuga revisó sus lados y vio a Paco siendo bloqueado por Serio en eso una idea. 

Ryuga: ¡Paco!

Lanzó la pelota con una patada giratoria que llegó algo alto se, Serio y Paco saltaron.

Serio:es mía.

Paco:eso tú crees?

Lo que no sabía es que Paco se adelantó por usar más fuerza en el salto cuando atrapó la pelota ido un giro de 360° que pareció que estuviera en cámara lenta y luego lanzó la pelota al aro.

Miguel:Punto para el equipo de Paco y Ryuga.

Paco:si!

Ryuga: bueno trabajo Paco.

Serio: vaya no estuvo mal para ser tu primera vez.

Raimundo: tengo que admitirlo fuiste muy listo.

Ryuga: gracias pero no vamos a perder.

Raimundo:eso quería escuchar de ti.

Y pasa un largo rato y paso 3 hora y ya se terminó el recreo.

Miguel:el equipo de Paco y Ryuga ganan 5 a 3.

Raimundo: vaya aprendes rápido.

Ryuga: gracias Raimundo tu tampoco te quedas atrás juegas bien para estar en silla de ruedas no te ofendas.

Raimundo: tranquilo me lo dicen mucho estoy acostumbrado 😃.

Pero en ese instante Ryuga le empezó a moverse la oreja derecha muy rápido.

Paco:¿Ryuga? ¿Estas bien?

Ryuga:no se porque pero siento un mal presentimiento.

Y no se equivocaba en la ciudad iba a pasar un locura. 

//////////////////////////////////////////////////////

Bueno eso es todo y nada dejen sus comentarios y votos y sigan mis historias y disfruten y bueno bye almapura fuera~😚.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Combo Niño Dragón Paco x Oc (Ryuga) yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora