One Shot

517 84 68
                                    

Un Soon Young triste llamó la atención a la mayoría de su grupo quienes estaban mirando una película animada, el primero en darse cuenta fue el líder de Seventeen, quien no dudó en señalarles a todos con preocupación. Soltó un suspiro, se mantenía en su mente, ni si quiera se había percatado de que estaba junto a los chicos mirando a la nada, pensando en su adorado Jihoonie, los demás no comprendían del todo lo que sucedía, pero ya presentían de que el motivo era una persona, un integrante, un pequeño líder, sabían de que ese suspiro era por el más bajo de estatura del grupo.

El grupo completo sabía cuán importante era Woozi para Hoshi, siempre escuchaban los piropos del líder del performance para el del vocal team cuando no estaban las cámaras e incluso a veces cuándo estaban presentes. Lo defendía de los malos comentarios, le hacía sonreír, le hacía caso con tan solo una mirada y eso, para todos los integrantes de Seventeen, ya era que el pobre bailarín estaba totalmente ciego y completamente enamorado.

– ¿Qué te hizo ahora?– preguntó Jeonghan con gran tranquilidad y suavidad en su voz.

–Jihoon...– soltó Soon Young en un suspiro.

– ¡Lo sabemos!– dijeron diez integrantes y amigos en unísono.

–Ve al grano– le habló Seungcheol con una sonrisa ante el obvio personaje y la respuesta de, según su perspectiva, todos.

–Esta vez atravesó mi paciencia...– dicho esto por parte del líder del performance, Seungcheol pausó la película, además, diez miraron sorprendido ante las palabras de Soon Young.

– ¡Hey! ¿Y la película?– reclamó Vernon, estaba tan concentrado que no se había enterado de las palabras de Soon Young, ni si quiera de su presencia.

–Cállate, Chwe Hansol– le susurró Seungkwan molesto, no quería perderse de los detalles ante lo último dicho por su amigo.

– ¿Cómo? ¿Soon Young?

–Por más que intento, por más que me hago notar, soy totalmente invisible para él.

–Soonie...– le volvió a hablar Jeonghan con el mismo tono de antes. –Sabes que ese pequeño gruñón no sería fácil, tú escogiste lo difícil.

–Te lo advertí– le reprochó Seokmin.

–Es que... ¿No ven que puede enamorar a cualquiera?– suspiró. –Ninguno tiene ese rostro tierno que él tanto odia, sabemos lo tierno que se ve cada que hace aegyo... Nosotros tenemos que esforzarnos para hacerlo, practicar nuestras caras en el espejo, pero a Jihoonie le sale de forma natural y en contra de su voluntad– todos le daban la razón en ese sentido. –Su estatura, también le acompaña en ello, es como un hada.

–Sabes lo mucho que le molesta ese apodo, Soon– le advirtió uno de sus amigos.

–Lo sé, pero no lo puedo evitar, tiene una voz hermosa, también baila bien, compone, produce... es... es especial– Todos sonrieron.

Siempre Soon Young describía a Jihoon de esa forma, repitiendo variadas veces al grupo lo fabuloso que es su pequeño y lo que más le agradaba a todos, era verle sus ojos brillar al nombrar las virtudes de Jihoon.

–Pero... su indiferencia, su lejanía... causa un gran dolor en mí.

–Entonces, ¿Por qué te aferras tanto a él?– preguntó Chan con curiosidad.

–Porque necesito protegerlo, no quiero que lo lastimen siendo que es un verdadero tesoro, porque me gusta su sonrisa, su voz, porque es una persona maravillosa aún con sus defectos, que pese al tiempo, aprendí a aceptarle tal y como es. Realmente necesito verlo feliz... porque lo amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[OS] Confieso mi verdadero sentimiento. - [HoZi/SoonHoon/HoWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora