Capítulo 1 "No pedí tu ayuda"

69 6 12
                                    

Jack POV'S

Otro día aburrido en mi aburrida vida, en mi aburrida escuela y con mi aburrida soledad, hoy tendríamos examen de matemática y significa que tendré que soportar a Brad pidiendo mis respuestas.

─Muy bien alumnos, les dare hora y media para que hagan sus exámenes─ dijo él profesor Fittson─¡él que copie reprueba! ─gritó

Empezó a entregar los exámenes y mirar si teníamos papeles para hacer trampa, me lo entregó y le puse mi nombre, comencé a ver los problemas y se veían difíciles.

(°°°)

Ya habían pasado 30 minutos y hace 15 minutos que él intento de humano que esta detras mio y se identifica como Brad no dejaba de tirarme papeles o picarme con su lápiz, volvió a tirarme otro bollito de papel.

"Pasame el primer problema, o desaparece bicho raro"

Ayudarlo o desaparecer, creo que escojo la segunda, él profesor se dio cuenta y se levanto bruscamente de su silla y vino hacia nosotros.

─¡¿Que se supone que significa esto!? ─dijo levantanto uno de los papeles que me habia tirado ─¡¿Cual de los dos fue!?

─Fue Jack señor, me estuvo molestando todo él examen para que le pase las respuestas ─mintió Brad para defenderse

─¿Que respuestas? ¿Hablas de las imaginarias? Porque tu hoja esta en blanco ─dijo él profesor y todos soltaron una risita porque en si lo estaba humillando ─vayan los dos a la oficina del director, ¡Ahora! ─ordenó

Yo fui él primero en salir y detras mio venia Brad, cuando me alcanzó se paro enfrente mio haciendo que me detenga.

─Estúpido bicho raro, por tu culpa llamaran a mis padres, no puedo recibir otra suspensión ─dijo empujandome

─Ajá, no me interesa ─digo con él más mínimo desinterés

─No te hagas él chistosito conmigo Honson, no te conviene ─dijo acercándose a mi, si quiere probocarme miedo creo que no le esta resultando, se dio la vuelta y siguió caminando.

Llegamos a la oficina, él director le sonrió a Brad y a mi solo me miro e hizo una mueca de disgusto, luego dicen que no hacen desigualdad.

─Oh Brad, ¿otra vez aquí? ─preguntó negando con la cabeza
─Ya ve señor, los profesores culpan a uno por otras ─dijo remancarno la palabra otras ─ personas, o más bien bichos

─¿Que ocurrió? ─peguntó él director mirándome de mala gana.

(°°°)

Luego de dos horas que Brad le explicara su historia ni siquiera me preguntó a mi, solo le dio la razón a él y a mi me suspendió por 2 días.

Me cansé, estoy cansado de siempre ser él bicho raro, de ser él invisible o él que todos ignoran y si no te ignoran de molestan, hoy lo decidí, hoy tome mi decisión... Acabaré con mi "vida", no solo por él maltrato que recibo en mi escuela, mi ex novia que es la chica más linda y popular de la escuela me dejo por alguien mejor que no tenía tantos problemas, mis padres no los veo casi nunca, y mis amigos se olvidaron de mi cuando Allison me dejo.

Llegue a mi casa, di un portazo y tire mi mochila en cualquier lugar, busque en él closet de limpieza una soga y subí a mi habitación, le hice un nudo y la colgué en una madera de mi techo, la até a mi cuello y dije mis últimas palabras.

─Aquí se termina todo, todo él sufrimiento y dolor que he soportado por 3 años todas las mierdas que paso en mi escuela y en mi casa, hoy terminare todo. ─luego de eso respire ondo y salte, vi todo negro por unos segundos, escuche unos insultos y todo lo negro iba desapareciendo, ¿Que estaba pasando?.

•°La Chica Que Salvo Mi Vida°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora