Holaa les quiero pedir perdón por no actualizar rápido es que no me estoy sintiendo bien, no por algo emocional sino físico (estoy muy cansada u.u) en una semana ingresaré a clases así que tratare de actualizar varias veces ahora ya que luego no tendre tiempo :c y a partir de ahora l espero que lo entiendan gracias! ✌🏼😍❤🙈🙈
Ahora si con él capítulo :3
_______________________________
Maddie POV'S
Nos acercamos a una estantería de libros y nos metimos atrás, corrimos un poco dos libros para poder ver y me dieron arcadas, él vagabundo no mentía, allí estaba la putizorra tirandose a un chico que estoy segura era él novio de su amiga, pf menuda amiga tiene la chica.
─Menuda puta ─murmuré y Jack me tapó la boca a lo que yo le respondí mordiendo su palma.
─Boba ─dijo pasando su mano contra su pantalón ─¿Comenzamos? ─asentí rápidamente y sonrió, este chico sonríe mucho ─bien, yo iré por allí y tumbaré algunos libros, tu ve por la izquierda y araña tus uñas contra la madera de ese anaquel, luego diviertete haciendo lo que quieras, yo haré lo mismo, si se van corriendo nos vemos aquí ─susurró y sonrió con malicia, este chico es demasiado raro o yo muy normal, creo que es la segunda pero igual me cae muy bien.
─Esta bien pero si se le corre él botox por tanto abrir la boca para gritar no es mi culpa, solo necesitas saber que soy una buena niña sádica ─le susurro sonriendo angelical mente y él solo sonríe, niega con la cabeza y se va a hacer lo que dijo al igual que yo.
Oí los libros caer y rápidamente pararon de hacer sus cochinadas para mirar a todos lados.
─¿Qui-Quien anda ahí..? ─Preguntó Allison bajándose de las piernas del chico dejando a la vista su amiguito ¡JA! Es muy pequeño para tantos gritos, tengo que tapar mi boca para no reir.
Fingí un llanto y rasguñé la madera del estante de libros, miré a la parejita y ambos estaban vistiéndose super rápido y juro que vi lágrimas en sus ojos, disculpen si no les agrada lo que estamos haciendo pero en nuestra defensa bueno al menos la mía yo la odio, no se pregunten él ¿Por qué?, no se los diré o al menos no por ahora.
─¿¡Quien diablos anda ahí!? ─gritó él chico
─Tu.. Y..ella.. Pagarán...por..haber..pecado..en..mi...biblioteca...y..por..él..engaño...hacia...tu..novia...y..tu...amiga.. ─dije susurrando pero con una voz rara que espero suene tenebrosa.
─N-No por favor nosotros solo...solo nos divertíamos, por favor n-no se altere señora ─dijo de nuevo el chico pero esta vez juro que estaba a punto de orinar sus pantalones, cuando dijo "señora" Jack movió un estante y ellos saltaron
Volví a razguñar una parte del estante y tire todos los libros haciendo que ellos se vayan corriendo.
Una vez que oí la puerta cerrarse y los gritos de miedo no se oyeron rompí en carcajadas al igual que Jack, me acerque a donde estaba él y lo encontré tirado en él piso riendo como foca con algún ataque raro.
─Bu-Bueno ya para de reir tanto estupi ─hubiera terminado la frase si no fuera por un maldito libro que me hizo tropezar, cerré los ojos esperando al suelo pero sólo sentí algo no tan duro y un quejido.
─Mierda ─oí y oh no, ya se donde caí, abrí mis ojos y si, caí sobre él vagabundo.
─Doble mierda.. ─dije al ver que en verdad estabamos demasiado cerca...puedo sentir su respiraci..¡No! Concentrate Maddison.
─¿Es-Estas bien? ─preguntó mirando directo a mi ojos, de por si esto ya es incomodo y a él se le ocurre mirarme así.
─Si, dejame levantarm... ─traté de apoyar mi rodilla en él suelo para tener algo de apoyo pero solo logre algo peor, a mi estúpida rodilla se le ocurrió meterse entre las piernas de él y cuando me quise levantar se movió a una parte que no debía haciendo que él se ruborice, si no fuera por la situación me estaría riendo de su cara roja pero ¡No! ¡Yo soy él motivo de esa cara roja y no quiero!.
ESTÁS LEYENDO
•°La Chica Que Salvo Mi Vida°•
Novela JuvenilMaddison Summer es la chica más sarcástica, un tanto agresiva, rebelde, directa y infantil que puede existir, una tarde de camino a su casa pasa un suceso que cambiara su vida, tras salvar a un chico del suicidio. Jackson Honson es uno de los chicos...