Capítulo 2

37 3 0
                                    


    A la mañana siguiente Philip llego temprano a la escuela, por los pasillos no se veían alumnos puesto que la mayoría suelen llegar 10 minutos antes y no 30. Se dirigió al salón, abrió la puerta e ingreso, vio a Valery sola, en medio de la sala, verla ahí le alegro.

-¿Cómo estás?- Pregunto el joven mientras caminaba hacia donde estaba su amiga.

-Bien ¿y tú?- respondió.

-Bien, ¿oye me puedo sentar contigo?- pregunto Philip sintiendo ardes sus mejillas.

-Claro, después de todo no fue muy grato estar con el nuevo- dijo Valery mirando hacia las ventanas del salón

   En eso se escucha un sonido de golpe en la puerta, era Wonka quien había entrado y se dirigía hacia ellos.

-Ahora soy el nuevo, Philip ese es mi asiento, muévete- al parecer los alcanzo a escuchar

-Pero me siento aquí- dijo tímidamente

-ha ok.- dicho eso se va a sentar atrás pero antes le saca la lengua a King, aveces el joven Lannister podía ser algo inmaduro.

   Ahora llega July quien aprovecha el bug y se hace /tp (en juegos tele-transporte) hasta Wonka. Llegan el resto de estudiantes y comienza la clase, el profesor empieza a inundar a los jóvenes de conocimiento. Muchos se ahogaban. Mientras que otros se rendían y optaban por dibujar, leer mangas u cómics, otros hablar en susurros o Whatsapapel. July se dispuso a entablar una conversación con wonka.

-Oye, lo siento por lo de ayer, todo era un "experimento social", no eres como todos los chicos jajá-

- Soy un pandicornio, wuju- Respondió Wonka con sarcasmo.

-ja jajá ay Wonki eres tan chistoso- 

- ¿Por qué me hablas?-

-porque quiero conocerte y ser tu amiga, cuéntame ¿eres nuevo en la ciudad? nunca antes te había visto, mi familia es popular por aquí- 

- Bueno, sí, soy nuevo, antes vivía con mi familia en nuestra isla, pero la vida de la gente rica igual puede ser aburrida, quise venir aquí y relacionarme con gente normal-

-Así que eres millonario, eh, pucha aquí nosotros somos de clase regular baja, así que no le cuentes a nadie más de esto, si no, te van a querer solo por interés- en realidad eso era mentira, la escuela a la que pertenecen es muy prestigiosa, la mayoría de los estudiantes tienen una buena situación socieconomica, y otros son ayudados por sus amigos como Valery quien ayudaba a Philip a pagar la escuela, entre otras.

-Ok, está bien- Como Wonka es algo ingenuo le creyó.

   En eso tocaron para salir a recreo, al desayuno.

-Philip fuiste muy grosero con Wonka, lo voy a invitar al desayuno para hacer las paces, yo creo que podríamos ser todos amigos-

-Pero Valery estamos bien así-

-No seas tímido- dicho eso se acercó donde se encontraba wonka.

-Oye ¿Quieres ir al desayuno?- Le pregunto Valery al susodicho. 

-Supongo- Contesto sin mucho ánimo Wonka

-Vamos será divertido- 

  En eso se fueron los tres al comedor que se encuentra en el subterráneo, en el piso -1.  Cuando ingresaron escucharon un grito.

Uff.. Uff.. Y recontra uffWhere stories live. Discover now