Reglas de Datos Base

424 42 11
                                    

💥Reglas de Datos Base💥

💥Primero que nada pedimos respeto tanto a los participantes, jueces y sobre todo a la editorial anfitriona, cualquier mensaje o comentario ofensivo hacia cualquiera de estos, será borrado y si eres concursante, será descalificado.

💥Seguir esta cuenta, es absolutamente necesario.

💥Agregar la etiqueta #WarriorsAwards

💥Tu historia debe de tener una portada y ortografía aceptable, no queremos que sea la perfección pero para evitar ser descalificado a la primera ronda, al menos debe poseer:

1) Una portada con titulo y user.

2)Palabras bien escritas. No aceptamos historias con:

2.1) Kdcrt menol cabez q m aydas...

De lo contrario se descalificará.

💥Tu historia debe tener un mínimo de cinco capítulos. No aplica ésta regla si ya está marcada como completa.

💥Estarás participando cuando el comentario de tu historia sea contestada.

💥Asegurate de llenar el formulario ordenada y correctamente como se te indique, además debes de seguir los requisitos al pie de la letra.

💥Solo podrás inscribir 2 historia con 2 géneros distintos.

💥Se podrá hacer modificaciones de la historia antes de la fecha limite de cierre, pero unas vez ya inscrita no se podrá anular. Esto no aplica a la publicación constante de la historia.

💥Asegurate de que tu historia concursa, revisando en nuestras listas de lectura en la categoría correspondiente.

💥Si llenaste correctamente el formulario, seguiste al pie de la letra los requisitos y aún no has sido inscrito o se te confirmó pero aún no hemos agregado tu historia a una lista de lectura, contacta al privado para arreglar el problema.

💥Habrán tres ganadores por categoría, y tres fases.

Las categorías en las cuales podrán inscribir sus historias son:

🔥Poesía

🔥Historia corta

🔥Misterio/Suspenso

🔥Acción

🔥Romance

🔥Fantasía

🔥Novela juvenil

🔥Hombres lobo

🔥Vampiros

🔥Ciencia ficción

No hay límites de historias por inscribir sólo hay límites de tiempo para inscribir vuestras historias.

Warriors Awards 2018 (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora