★Vamos a explicar como serán las fases en el concurso.★Fase uno:
•Portada:
Se evaluará la coherencia que tiene con la historia, calidad de imagen y calidad visual de font. 20 puntos.
•Sinopsis:
Se evaluará ortografía, coherencia, cohesión y atractivo hacia la historia. 20 puntos.
En ésta fase irán eliminatorias, a partir de la historia que tenga menos de 30 puntos de 40.
★Fase dos:
•Capítulos:
Se evaluará el buen comienzo de la historia desde el principio, en la que atraiga al lector de una manera original y única, hasta cierto punto en el que empiece a desarrollarse más la historia, esto involucra el buen uso de la idea principal en la trama y coherencia. 20 puntos.
•Ortografía:
Cabe destacar que la ortografía es esencial en la historia, por lo que se evaluaran el buen uso de los sinónimos, signos ortográficos, y la escritura correcta de las palabras. 20 puntos.
En ésta fase irán eliminatorias masivas, sólo habrán veinte historias de cada categoría, a partir de la historia que tenga menos de 20 puntos de 40.
★Fase tres (final)
•Final o punto de impacto:
Aquel en donde se desarrolla totalmente la idea principal de la historia, si tenéis un buen final y/o epílogo, se evaluará el atractivo hacia el público y su coherencia con la historia (muchas historias cambian de rumbo en cuanto a la idea principal, por lo que este aspecto es muy importante).
Si la historia aún no ha llegado a su final, debe al menos evaluarse el impacto de la trama principal a mediados de la historia. 20 puntos.
En ésta fase irán eliminatorias masivas, sólo habrán diez historias de cada categoría, a partir de la historia que tenga menos de 15 puntos de 20.
Con respecto a las fases, cada una individualmente se evaluaran como un examen, en el caso de la primera consta de solo 40/40, la segunda 40/40, y tercera 20/20 no serán sumatorias, sino individualmente.
★Resultados:
Se dará a conocer los resultados finales del ganador.
Sólo se publicarán los resultados de primer, segundo y tercer lugar de cada categoría, con su respectiva puntuación final.
Está ultima aclara que, —a diferencia de las fases— se publicará la puntuación total es decir, son 100 puntos, entonces el ganador (primer, segundo y tercer lugar) se le dará el puntaje de cada fase en la cual aprobó y la sumatoria total de estos.
ESTÁS LEYENDO
Warriors Awards 2018 (CERRADO)
Random¡Leíste el título! ¿Y te ha interesado? ¡Pásate por dentro y obtén toda la información necesaria para ingresar!