- Taehyung - grité - te comiste todo el helado?!
- Si - gritó desde alguna zona de la casa.
- Kim Taehyung - dije furiosa mientras caminaba hacia su habitación. Golpeé la puerta pero entré sin esperar respuesta, lo tomé de la oreja y lo arrastré hacia la cocina ignorando sus quejas.
- Auch!
- Como piensas compensarme?
- Eh? - dijo confundido.
- Te comiste mi helado y el helado es sagrado - dije molesta.
- Puedo compensarte con una noche de películas?
- Si! - dije cambiando mi expresión a una de emoción.
- Muy bien - dijo con fastidio.Ya en la noche, Tae y yo decidíamos que película mirar.
- Una de terror! - gritó emocionado.
- Una comedia.
- Oh vamos no seas miedosa - dijo burlón.
- Está bien, una de terror - dije intentando no quedar como una cobarde.Ya había pasado más de la mitad de la película y yo seguía gritando cada vez que aparecía el payaso, había sido una tonta al aceptar mirar esto, no podría dormir luego.
- No puedo creer que haya aceptado mirar esta estúpida película contigo Taehyung - dije luego de la quinta vez que me escondía debajo de las mantas.
- Tae? - dije al darme cuenta de que no obtuve respuesta.
Miré a mi costado y vi a Taehyung dormido sobre mis piernas como un bebé.
- Descansa hermanito - dije tomando el control de la TV y cambiando la horrible película por una animada.
- Así está mejor.
- No Frozen otra vez No! - dijo Tae despertando de repente. Yo sólo comencé a reírme por su expresión.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas BTS
FanfictionPequeñas situaciones con los integrantes sacadas de mi cabeza.