Capítulo único

68 7 9
                                    

Bueno esta historia la cree como un proyecto que me pidieron en el colé asi que espero les guste y difruten.

Dedicada a FER_LEVI18

Ademas la historia solo tiene un capitulo.

Antes que se me olvide el narrador aqui sera Alan el protaginsta. Ahora si mas preámbulo que comience el show.

La cancion de la multimedia es la cancion que toca el abuelo de Alan y tambien Alan. Por favor ignoren la vos solo escuche la cancion del piano por fa.  ____________________________________

Narrador Alan.

  Venía corriendo, tenía mi ropa pegada al cuerpo, los aldeanos estarían preguntándose ¿Que me habría pasado? Estaba muy agitado ya que venía de uan reunión con mis dos únicos amigos, sentía un montón de clavos frios que penetraban en mi espalda, me tuve que tapar la cara con una carpeta, cuando llegue a mi casa abrí cin una de mis llaves.
  No me había dado cuenta cuando empezó a llover, mis padres no estaban en casa, después de todo siempre trabajan, fuí a mi habitación a cambiarme de ropa ya que la que tenía estaba empapada. Era casi medianoche, no podía dormir, no sé si por la lluvia o por la tierra mojada o tambien por lo que me dijieron Ángel y Elena. Que yo podía cumplir mi sueño y que no mi rindiera a mitad de camino.
  Pensaba en muchas cosas, entonces decidí salir de mi habitación para buscar la llave de un cuarto oscuro en el fondo del pasillo.¡La encontré!
  Entre en la habitación donde yace el instrumento con el que sueño tocar mil canciones, donde lo escuché por primera vez cuando yo era muy pequeño me encantó escucharlo, pero la persona que lo tocaba falleció hace 10 año, mi amado abuelo. No me voy a rendir aunque tenga que enfretar a mis padres, cumpliré mi promesa a esa persona que tanto admire y respeto aún con todo mi corazón.
  Ya era de mañana y mis padres habían vuelto a casa y como siempre terminan peleando ¿por que pelean? facil... porque cuando yo tenia once años les pedí que me inscribieran a clases de piano, pero ellos no quisieron. Pues yo aprendí solo a tocar el piano. Desde que yo estaba en secundaria comenzaron a molestarme, así es, soy víctima de Bulling, pero eso no me va a afectar para cumplir mi sueño, tengo a mis dos únicos amigos Ángel y Elena, los dos me apoyan y me dicen que creen en mi, dicen que tengo potencial...
  Ellos tienen razón, no me rendiré, seguiré adelante por mi y por la promesa con aquella persona.
  Ya que mis padres siguen peleando salgo de mi casa para caminar por la calles de mi pueblo, pasar por las hermosas palazas llenas de niños, paso por el parqué, que es muy lindo y agradable, mi pueblo no es muy grande pero tampoco muy pequeño, hay muchos árboles, flores y hermosos bosques con lagunas y pequeños riachuelos.
  Yo ando con mi ropa de siempre: una remera blanca, jeans color azul marino, una camisa a cuadros en mi cintura atada de las mangas, botas no tan a bajo de mis rodillas y siempre cargo con algunas partituras en mi mochila por si acaso.
  Yo nací con una característica diferente, en realidad sufro de heterocromia ocular, uno de mis ojos es de color diferente al otro, en mi caso, mi ojo izquierdo es de color marron claro, casi ambar, el derecho es azúl.
  No vi por donde iva y choque con una persona, me disculpé con el hombre que choque y me dijo:
_ No importa yo también iva distraido.
  Le pregunte si estaba perdido y como se llamaba, él me contesto que se llamaba Rafael Goméz y que se había perdido. Él me platicó que venía a ver si se encuentra con amigo de hace años, también me contó que le encarntaba escuchar cómo tocaba su amigo, y yo como curioso que soy le pregunté qué instrumento tocaba su amigo y me contestó que era el piano. Me sorprendí, así que le pregunté cómo se llamaba su amigo y me dijo Leonardo Torres, me quede pasmado ya que Leonardo Torres era mi abuelo y es la persona con la que hice mi promesa de que convertiría en  un pianista,Rafael me preguntó si lo conocía ya que vio a que me quedé sin palabras, yo lo contesté que sí y le dije que era mi abuelo, él no lo podía creer... Y si, sí pasa 12 años que no hayas visto a un amigo, después te enteras que tiene un nieto es normal, el me dijo que queria verlo, pero le tuve que decir que falleció hace 10 años, se puso muy triste intente alegrárlo asi que lo llevé hacia mi casa para que me escuchara tocar. Llegamos a la habitación donde estaba Angelo el piano de mi abuelo difinto, que le puso de nombre así. No se por qué pero me gusta ese nombre. Me senté en el banco para comenzar a tocar.
(por favor reproduscan la canción de la multimedia por favor.)(gracias)
  Cuando terminé de tocar para dirigír mi marada hacia Rafael y él estaba llorando, le pregunté por qué lloraba y me dijo que la melodia que toqué era le que mi abuelo tocaba para él. Después de un rato, de consolar a Rafael me pregunto si queria ser pianista y yo le contesté con un "si" y lo que no me esperaba era que Rafael es un cazatalento y estaba buscando a mi abuelo para convertilo en un pianista, pero como mi abuelo murió hace años, me preguntó a mí si quería tomar su lugar, yo estaba muy feliz.
   Rafael me dijo que no me preocupara por mis padres que él los concencería para que yo pudiera ir a estudiar piano a Estados Unidos.
  Pasaron varios días y Rafael pudo convencerlos para que me dejaran ir a estudiar.
   Pasaron dos días de aquello y hoy viajo a Estados Unidos, me despido de mis amigos Ángel  Elena, también de mis padres y antes de subir al avión digo:
_ Adiós Puebla no me olvides. Esto no es un adiós no lo es, esto es un "hasta luego".

Fin

____________________________________

Espero que les haya gustado la historia.

Nos vemos y cuidense y no se ilviden de siempre seguir sus sueños no se rindan sigan adelante.

Ahora si bye bye

 

El músicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora