Ya habían pasado 6 meses , el vientre de Jungkook ya abría crecido , los 3 , se encontraban paseando por la playa , ultimamente , Zelo había estado amenazando a Jungkook , Con que hiba a matar a su familia , que si no estaba con el lo haría sufrir , etc. Pero Jungkook nunca le tomo ni la minima atención.
YoonGi caminaba de la mano Con Jungkook , mientras que llevaba a Min Hao sentado en sus hombros , faltaban 2 días para su boda , tan rapido pasaba el tiempo , ¿No? & lo mejor de todo , es que YoonGi estaba más emocionado que Jungkook sobre el nacimiento de la bebé , si , como leyeron , es una bebé , una niña , Jungkook le dijo a YoonGi que eligiera nombre , pero YoonGi era pesimo en esas cosas.
Ya que nunca lo criaron con el afecto que necesariamente un hijo necesita , pero YoonGi , le juro a Jungkook que haría todo lo mejor para ser un muy buen padre , & hasta ahora , a hecho bien a su palabra.
Ambos chicos se toparon con Zelo , YoonGi le brindo una mirada amenazante , cosa que hizo que se fuera de inmediato , Jungkook sonrio por ello .
Llegaron a casa , hizieron un baby shower por el bebé , regalaron cosas hermosas , deberas , pero , YoonGi sentia un muy mal presentimiento , como si ese día , fuese el ultimo de Jungkook , pero aun asi , siguieron festejando , una vez todos se fueron , Jungkook se sento en la cama , sintio unas patadas pequeñas en su vientre , rio sonriente.
- Daddy , La bebé esta pateando
- Encerio? Dejame escuchar -YoonGi puso su cabeza en el vientre de Jungkook , escuchando & sintiendo esas suaves pataditas , su corazón se estaba derritiendo.
- &? Es malo?
- No kitten , es perfecto -Sonrio YoonGi levantandose para luego besar su frente- Creo que sera hora de que descanses
Jungkook asintio , se recosto & YoonGi hizo lo mismo , abrazandolo & durmiendose.
03:25 A.M
Jungkook se desperto , miro todo a su alrededor , todo estaba ardiendo en llamas , las paredes , empezaron a romperse , el techo , empezo a caerse , tocio como pudo , levantandose & al fijarse , YoonGi no estaba a su lado.
- Y-YoonGi! -Grito Jungkook asustado, toco su vientre, todo bien , pero ¿& Min Hao?.
- Mamá! -Grito Min Hao en su habitación , cuando Jungkook salio de su cuarto en llamas , vio a YoonGi quien tenia a Min hao en brazos , fue un alivio.
- Daddy , tenemos que sa-.....
Las paredes cayeron otra vez , YoonGi tomo a Jungkook & lo alejo.
- Si , lo se , vamos , camina adelante mío , no te pierdas
YoonGi empezo a guiar a Jungkook , llevandolo por alli , pero antes , Zelo aparecio entre lss llamas.
- Te dije , que te casarias conmigo , si no eres mio , DE NADIE LO SERAS -Zelo se hiba a abalanzar encima de Jungkook , pero antes , YoonGi lo golpeo , empezo una batalla de golpes , el fuego empezo a hacerse más presente , Jungkook lloraba , tenía miedo, en ello , se fijo en la expresión de YoonGi , se dibujo una sonrisa en el rostro del mayor , mientras peleaba.
- SUN HEE , ASI VA A LLAMARSE
- Sun hee.....? -Jungkook toco su vientre-
- Jungkook sal de aqui ahora -Empujo YoonGi a Zelo exponiendose más al fuego-
- Daddy Yo....... n-no , no puedo dejarte aqui! -Jungkook de paraba de llorar , el dolor era inmenso.
- Enseñale a ser una niña feliz & bondadosa -Sonrio YoonGi con lagrimas en sus ojos- Ahora largo
- n-no Daddy , esper-....
- AHORA -Grito YoonGi-
Jungkook asintio llorando , salio de la casa en llamas con Min Hao en sus brazos. al salir , los bomberos empezaron a Tirar agua , intento apagar el fuego , Jungkook solo repetia el nombre de YoonGi , una , otra , & otra vez.
- Sueño, tus inicios parecerán humildes, pero tu futuro será muy próspero -Susurro YoonGi , cerrando sus ojos & dejando que la casa se derrumbara por completo.
Jungkook no podia creerlo , el amor de su vida , su futuro esposo , el hombre que le enseño la felicidad , habia muerto.
Jungkook toco su vientre , sintio una patada pequeña.
- Sun hee......
~5 años despues~
Ya se cumplian 5 años de la muerte de YoonGi , Jungkook se encontraba en el cementerio , con unos ramos rojos de flores en sus manos.
- H-hola amor , te traje esto -Sonrio jungkook mirando las flores- Se que nunca te gustaron las flore , p-pero son tus favoritas -Jungkook hacia lo que podia para no llorar , pero , fue imposible-
- Mamá no llores -Susurro la pequeña sun hee , quien era un retrato exacto de YoonGi-
- No mi amor , tranquila , estoy bien
- Se que a papá no le hubiese gustado verte asi -Dijo Min Hao- Papá , te traje mis autitos , de los que jugabamos los dos cuando yo era más pequeño -Jungkook dejo sus autitos en la lapida , la cual , era una blanca , con flores rojas , & más los juguetes que les traian.
- Bueno , ya es hora de irnos -Jungkook seco sus lagrimas & se levanto- Te vendremos a ver , recuerdanos siempre , te amamos
Jungkook & los niños se fueron , sintiendo la presencia de su padre , a su lado siempre.
"Nuestra Deuda ya esta hecha Kitten"
⚠ F I N ⚠