• TEORÍAS Y DATOS •

10.4K 829 2.3K
                                    

1. Yo les hice un spoiler...
Pero nadie se dio cuenta XD

Como ya saben, TaeHyung resultó ser el autor/creador de este bucle de OUTCAST. Y yo puse una imagen de él en mi perfil para ver si alguien lo notaba o algo, si no se dieron cuenta pueden verificar ahora, está ahí desde hace ya tiempo 😂

💠

2. Carga/Porcentaje de batería del celular - %

Muchos en los comentarios escribían: "Pinc** Yoongi carga el p**o celular!!!" pero nadie se puso a pensar en que realmente no se podía.

El %, como ya saben, representa el estado de salud del personaje, pero si alguno estaba mal (incluso el mismo Yoongi) no podían recuperar su salud así no mas.

Digamos que alguno se enferma de algo muy grave o tienen un accidente, no es que vayan a tomar algo y se curan al instante (AQUI LA BRUJERÍA NI PACTOS ESTAN INCLUIDOS), tampoco (los personajes) es que se conecten al tomacorriente y tengan mas salud de la nada.

En el juego sería hacer trampa, por eso no se puede. Ya que al hacerlo los jugadores pondrían a cargar el celular y los personajes se curarían. Solo eso, sin emoción, nada. No tendrían que dar sus vidas para salvarlos.

💠

3. HoSeok fue secuestrado desde un comienzo.

HoSeok nunca habló con YoonGi por mensajes, quién lo hizo todo el tiempo fue TaeHyung.

Mientras YoonGi y TaeHyung jugaban y controlaban a JiMin y JungKook, HoSeok se encontraba en modo... Digamos "Dormido" o "En Espera". Él no tenía ni idea, no era consciente de todo lo que pasó hasta que fue incluido en el juego.

💠

4. Capítulos 20 y 21

El juego mencionó los apellidos de YoonGi y HoSeok, pero ellos jamás los dijeron. Solo sus nombres, que usaron luego como usuario.

Y aquí nos podemos dar cuenta que TaeHyung y SeokJin tenían absolutamente toda la información de cada uno.

💠

5. ¿Si HoSeok estaba secuestrado, cómo es que se muestran capturas de pantalla de su conversación con JungKook actuando como él mismo?

Simple, fue una jugada del autor (TaeHyung ó Jin - luego explicaré mejor) para que creyeramos que HoSeok seguía bien.

Jugaron con nuestras mentes.

💠

6. Otra pista de que HoSeok siempre estuvo en el juego.

YoonGi lo dijo varias veces, pero el autor lo mencionó en el capítulo »43.2 y en el capítulo »80 ya podemos ver a HoSeok totalmente perdido, sin saber que es lo que pasa.

💠

7. NamJoon es inocente, por eso su archivo no tiene fallas.

A mi parecer NamJoon es el único personaje que no merecía nada de lo que le pasó.

Él, junto con YoonGi y TaeHyung eran personajes del bucle anterior de Outcast. Cuando el jugador de ese bucle pasado "acabó", hizo que YoonGi y NamJoon salieran del juego, dejando solo a TaeHyung... Bueno esa historia ya la sabemos.

Cuando NamJoon salió, perdió la memoria (luego explicaré eso también) y siguió con su vida. Pero lo volvieron a secuestrar -y eso que TaeHyung menciono que él, junto con NamJoon y YoonGi eran amigos-, es por eso que el archivo de NamJoon no tiene fallas.

OUTCAST (Parte 2) |  BTS AU by. Flirtaus ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora