He aquí la duda de muchos...
¿Qué le pasó a YoonGi y a TaeHyung luego del juego?
Pues no podría responder esto con exactitud, pero tengo 3 posibles alternativas.
Las mencionaré de 'Menos Probable' a 'Mas Probable'
1. Se encuentran dentro del juego.
Al acabar el juego, como sabemos, los que no lograron salír se quedan atrapados. Pero TaeHyung modificó las reglas permitiéndose salir.
Lo que se me ocurrió es que ambos se quedaran atrapados ya que el juego necesita a alguien dentro de el para que "siga vivo" o funcionando, ya que los comandos o modificaciones se dan internamente y JiMin mencionó que un nuevo juego de terror estaba por ser lanzado pronto. TaeHyung podría estar dentro del juego modificando cosas junto con YoonGi.
Creo yo que el juego los "absorbió" o algo por el estilo.
Cuando JiMin le pregunto a SeokJin por TaeHyung y YoonGi el dijo que se les vio por el alrededor de la ciudad. Pero no sabemos con certeza si dijo la verdad o no, porque como ya tenemos noción de que él es el creador verdadero, el posee todos los recuerdos y seguro ya se ha cansado de ser un Outcast y buscar venganza, por eso le mentirá a los chicos y evitara el tema del juego y el secuestro para no lastimarlos.2. Ambos murieron.
Esto es algo que vengo leyendo todos los dias en los comentarios pero creo su este libro ya los afectó mucho.
Se podría decir que si están muertos ya que desaparecieron y como vuelvo a mencionar, SeokJin podría estar mintiendo acerca de que los vieron por el alrededor de la ciudad y ellos realmente murieron.
Pero cuando te quedas pensando un poco, esta teoría no termina siendo tan descabellada después de todo...
Después del último mensaje de TaeHyung a Jin:
" :) "
A uno se le ocurre lo peor. Luego de que todo no saliera con planeara, TaeHyung pudo secuestrar a YoonGi, llevarlo a la casa y matarlo allí mismo. Ya que él arruinó todos sus planes.
(La casa realmente existía por si lo dudaban, la policía llegó hasta ahí y rescato a los chicos de ese lugar por si lo olvidaron.)
Luego de ver lo que hizo se arrepentiría y se volvería loco, paranoico, ya que mató a quien consideraba su mejor amigo.
Tanta sería la carga de consciencia que terminaría acabando con su vida también.
Ese sería el final de ambos.
3. Quieren venganza. (Esta es la más probable para mi.)
Luego de que el juego acabara, ambos quedarían perdidos y regresarían al origen de todo: La casa de Outcast.
Vuelvo a repetir, creo yo que SeokJin está mintiéndole a JiMin y a todos los otros chicos.
Mientras TaeHyung y YoonGi estarían planeando el juego nuevamente, pero de alguna manera no estarían atrapados ni encerrados, podrían salir de la casa libremente (no como la teoría 1.)
Ambos buscarían venganza por lo que sucedió, por que los olvidaron (perdieron sus recuerdos) y porque SeokJin "traicionó" a TaeHyung. (Al final cuando TaeHyung le pidió a SeokJin que atacara a YoonGi, él se negó.)
El nuevo bucle creo que sería algo así:
• SeokJin seguirá siendo el creador original. (Para siempre.)
• TaeHyung y YoonGi están al mando ahora.
• SeokJin intentará proteger a los otros chicos de lo que planean TaeHyung y YoonGi.
• Ahora, al estar al mando 2 creadores, el juego será mucho mas difícil.
• SeokJin tendrá que sacrificar mucho, tal vez tenga que quedarse encerrado sólo este vez.
• TaeHyung o YoonGi podrían morir en serio esta vez, así el otro que siga vivo tendría una razón más fuerte para lograr el objetivo ya que son mejores amigos.
• Mi cerebro se quemó.
- GR.
ESTÁS LEYENDO
OUTCAST (Parte 2) | BTS AU by. Flirtaus ✔
Fanfic|•PARTE 2 - COMPLETA•| Continuación del primer libro de OUTCAST, ya publicado en mi perfil. Por favor denle mucho amor a esta segunda parte ❤ -GR.