"Sinopsis":
Hace 5 años Harry Edward Styles Cox y _______ Cloe Hopkenss Gerghtell, ERAN las personas más UNIDAS que la gente podía ver en Cheshire. La familia Styles y Hopkenss estaban unidas por las típicas empresas de viajes e impuestos. _______ y Harry, compartían todo, juguetes, secretos, comida, ropa, etc, se juraron amistad eterna, e incluso cada uno tiene un collar, Harry la mitad que dice 'Best' y _________ la que dice 'Friends', estos 5 años, ninguna quiso sacarse ese collar, lo cuidaban como si fuera una reliquia sagrada.
Pero... ¿Como se quebró toda esta hermosa amistad?.
La familia Styles, decidió irse a Paraguay, por viajes urgentes, Harry se escapó e incluso amenazó a sus padres para no irse, solo para estar con su querida _______. Pero nada dio resultado, al cabo de 3 días Harry ya estaba en ese avión, rumbo a Paraguay.
Desde ese 23 de abril del 2008, __________ y Harry no tuvieron contacto alguno. Ambos se olvidaron por completo.
Se cumplió 1 mes desde que su recuerdo despareció y esas amadas cadenas desaparecieron por completo de sus cuellos, ningún rastro de ellas y ningún recuerdo de la gran amistad y amor secreto, que Harry y _________ tuvieron.
Pero ahora viajemos al 4 de Junio del 2014, en el aeropuerto de Cheshire, donde los ojos color café de ________ y los ojos verde esmeraldas de Harry, volvieron a chocar, como el primer día que se conocieron.
Bueno chicas les queria decir de que esta novela es ADAPTADA (no es mia) que me gusto y quiero compartir con ustedes :) quiero ver sus opiniones asi que por favor comenten ¡GRACIAS!
Adios...Besos...TaniadeStyles.